• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Butrich, Gerardo Larrea y Noe Bernacelli inspiran colección de libretas

Con la finalidad de acercar el arte peruano a más personas, Faber-Castell, ‘Libretas que Inspiran’, una línea de edición limitada diseñada por representativos artistas de nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Butrich, Gerardo Larrea y Noe Bernacelli inspiran colección de libretas
Jessica Butrich, Gerardo Larrea y Noe Bernacelli inspiran colección de libretas

La colección ideada exclusivamente para la marca, reúne toda la creatividad, el color, la moda y la pasión en 5 divertidos modelos.

Los diseños estuvieron a cargo de reconocidos artistas vinculados a la moda, ilustración, comics y al arte urbano, como Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Gerardo Larrea, Álvaro Feliu y el Colectivo Brocha Gorda.

Las libretas, que estarán al alcance del público a nivel nacional, cuentan con 200 hojas color marfil, donde se podrá escribir, dibujar, bocetear; y además vienen acompañadas de un marcador Pitt Artist Pen y un separador de libros.

La iniciativa  forma parte de su plan de innovación y diversificación de productos con la finalidad de llegar a nuevos públicos, y que viene replicando en las distintas líneas de negocio de la empresa.

“Nuestra apuesta será siempre apoyar el arte peruano, por eso buscamos a los artistas más destacados del país para llegar al público juvenil y adulto. De esta manera, buscamos innovar con productos 100% peruanos y llegar a todos”, señaló Tula Alatrista, jefe de la línea de Nuevos Negocios.

El dato

Las libretas estarán a la venta en supermercados, librerías especializadas y puntos de venta de la propia marca. Si eres fanática de los comics, la moda o el arte urbano, no te puedes perder estas fantásticas libretas.

SOBRE EL AUTOR:
Butrich, Gerardo Larrea y Noe Bernacelli inspiran colección de libretas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY