Cuatro errores más comunes que cometes al delinearte los ojos

Intenta dejar de cometer estos errores al delinearte los ojos

El delineado de los ojos es un factor muy importante en el maquillaje de toda mujer. Por ello, hoy te mostramos los errores que jamás debes cometer.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco pasos para poder delinear ojos pequeños

MAL CAT EYES

Muchas mujeres hemos tratado de realizarnos un hermoso cat eyes,  esa técnica de delineado que da la forma al ojo como si fuera la de un gato al delinear los costados.

El error que muchas cometemos es realizar una línea más gruesa que otra intentado tapar cualquier imperfección.

En este caso, los maquilladores profesionales recomiendan utilizar toallitas desmaquillantes para borrar el exceso, en lugar de hacer una doble línea. ¡Jamás lo intentes!

MAL COLOR DE DELINEADOR

Si bien el delineador de color negro es el que muchas mujeres utilizan, no es el más óptimo para todos los tipos de piel. Si quieres un look más natural, jamás lo obtendrás con ese color.

Es preferible que busques tonos que combinen con tu piel, ojos y cabello, de esta manera tendrás un look más natural y sofisticado.

EXCESO DE DELINEADOR

Un error muy común es delinearse exageradamente. Si bien es cierto que muchas lo cometen por no saber utilizar bien el delineador o simplemente por querer tener una mirada profunda, esta acción podría estar añadiéndole más años de lo que piensan.

Con solo una línea delgada y sutil bastará. Recuerda que menos es más.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¿Tienes los ojos pequeños? Conoce el maquillaje que cambiará tu vida [VIDEO]​​​​​​​

DEJAR HUECOS

Si quieres tener un delineado perfecto, es muy importante que lo hagas cuidadosamente y sin dejar huecos. De esta manera obtendrás el maquillaje perfecto.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS