• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blusas ideales para lucir estupenda en una primera cita

¡Con estas prendas, lucirás hermosa en una cita! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ponerte a llorar después de una ruptura amorosa es un grave error. Aprovecha el tiempo que ahora tienes e inviértelo en tu felicidad. Llama a tus mejores amigas, matricúlense en el gimnasio y vayan de shopping. ¡Es momento de empezar una nueva vida, es momento de ponerte más bella!

Tu felicidad llamará la atención de tu ex novio y querrá volver a pactar una cita contigo. Si aceptas, tienes que demostrarle que él ya no te importa y que ahora estas mucho mejor. ¿Cómo lograr dar esa percepción? pues, es muy sencillo. Solo tienes que escoger tu mejor outfit e ir decidida a ese encuentro.

Y si aún tienes dudas sobre que prendas puedes usar, en la siguiente fotogalería te mostraremos las blusas que lucirán muy bien en tu cuerpo. ¡Usalas, él se arrepentirá de haberte perdido! 

Bodys

Los bodys son un gran aliado, pues se ajustan a nuestra figura de forma adecuada. Resaltan tu busto y reducen tu cintura. Este tipo de prendas, debes combinarlas con unos pantalones de tiro alto. Así ocultarás el abdomen y tu derrier ganará más volumen.

Crop Tops

Los crop tops son ideales para un encuentro casual con tu ex, sólo necesitas utilizarlos correctamente. Puedes combinarlos con shorts, faldas y pantalones hasta la cintura. De esa forma la parte baja del cuerpo se verá estilizada pues el abdomen bajo estará cubierto, la cintura se verá un poco más pequeña y las caderas más anchas. 

Blusas Strapless

Si piensas que este tipo de blusas solo les queda a las mujeres con bastante busto, pues déjame decirte que estas en un grave error. Al usarlas, notarás que tu cintura se verás más fina y tu busto se verá más pronunciado. 

Blusas sueltas o con vuelo

Finalmente, todas las blusas sueltas o que tengas vuelo desde la parte alta, son ideales. Con ellas creamos la ilusión de que el torso tiene mayor volumen en el pecho, una cintura más corta y una cadera más amplia. Este efecto se hace más visible cuando conseguimos prendas de colores claros o pasteles, mientras que con los oscuros se reducen las dimensiones.  

¡Elige tu mejor look y reconquístalo!

SOBRE EL AUTOR:
Blusas ideales para lucir estupenda en una primera cita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY