Perrito Max que fue atacado cruelmente por trabajador del Congreso será llevado a un refugio
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn final feliz para el pequeño Max. La historia del perrito bulldog inglés conmovió a todo el país luego de conocer que fue salvajemente maltratado por Jonel Figueroa Zárate, trabajador del Congreso de la República.
Después del rescate del perro Max, la Fiscalía ha determinado que el peludito acuda a un refugio de la Municipalidad de Lima, mientras continúan las investigaciones de su caso, el cual salió en la televisión y redes sociales.
Este can bulldog inglés fue salvado por los vecinos del condominio Alto Colonial en Cercado de Lima. Luego, la mascota fue llevada a la comisaría Unidad Vecinal 3, donde los miembros de la Policía Nacional del Perú se enamoraron de él.
MIRA TAMBIÉN: SJM: vecinos denuncian que delincuentes están envenenando a los perros para realizar robos
Perrito fue cuidado por agentes policiales
El animalito fue cuidado por los miembros de la PNP de manera momentánea. El perrito no volvió a sufrir los maltratos de su exdueño.
"Al principio, cuando comenzó todo eso, no te voy a negar que estábamos asustados porque Max, iba a estar en una comisaría, nos parecía cruel. Nosotros les podemos decir que han caído en unas excelentes manos, todos los policías aman a Max, lo tienen sumamente bien cuidado, se han encariñado", señaló Natalia Contreras a BDP.
"Lo cuidan mucho, le han comprado juguetes, lo sacan a pasear, la Policía lo quiere mucho (...) El centro más cercado al domicilio donde está la comisaría, es el antirrábico, donde solo ingresan a perros agresivos, pero no es su caso y llamaron a otro lugar, pero están llenos. Necesita atención las 24 horas", añadió.
Vecinos advierten a personas de buen corazón
Del mismo modo, la vecina reveló que algunas personas están pidiendo dinero y donaciones para el perro bulldog inglés, así que pidió que no hagan caso. "No se dejen estafar. (...) Tomen sus precauciones y estén alertas", remarcó.