• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Run Run’: hacen vigilia en el Parque de las Leyendas para que el zorrito sea liberado

Manifestantes, del Partido Demócrata Verde, pidieron que el animal “no esté encerrado en un zoológico”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Run Run’: hacen vigilia en el Parque de las Leyendas para que el zorrito sea liberado
    Jóvenes del Partido Demócrata Verde piden salida de Run Run del Parque de las Leyendas

    La ‘Run Run manía’ sigue viento en popa. Un colectivo de jóvenes, que pertenecen al Partido Demócrata Verde, hizo una vigilia en los exteriores del Parque de las Leyendas, en el distrito limeño de San Miguel.

    El motivo de la protesta fue reclamar por el famoso zorrito andino, asegurando que debe tener una mejor calidad de vida.

    Los manifestantes indican que ‘Run Run’ debe “vivir de una manera plena y digna”. Por ello consideran que debe ser sacado del zoológico Parque de las Leyendas.

    Incluso, los integrantes del Partido Demócrata Verde indicaron que un lugar adecuado podría ser Lomas de Mangomarca. “La zona esa amplia y está protegida. Cuenta con más de 500 hectáreas y sería un buen lugar en donde ‘Run Run’ podría vivir tranquilamente y no encerrado en un zoológico”, comentó el representante de dicha agrupación, Marx Vásquez Terrones.

    Periodista abandona perrito con cáncer

    Escándalo. La periodista peruana Ángela Ccanto fue denunciada públicamente por posiblemente abandonar al perrito ‘Rambo’, a quien dejó “amarrado en la reja de la casa de una colaboradora”.

    El usuario Ángelo Venegas publicó un vídeo, donde muestra los hechos y deja al descubierto la irresponsabilidad de la mujer de prensa.

    “Adoptar un animal no es un juego. Hace un año, Ángela Ccanto adoptó a Rambo, un callejerito que sufrió de cáncer. Hace unos días lo abandonó dejándolo amarrado en la reja de la casa de una colaboradora que veía su caso”, declaró el cibernauta en Twitter.

    Ovejita es maltratada

    Casualmente, por Run Run, muchas personas se han tomado en serio el maltrato animal. Un ejemplo de ello es ello es la usuaria Nela, quien denunció en Twitter las malas condiciones que vive una ovejita.

    “A propósito del zorrito, les traigo este hilo sobre cómo la policía es totalmente inútil ante casos de maltrato animal y de paso busco ayuda para rescatar a esta oveja”, indicó Nela en su red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Run Run’: hacen vigilia en el Parque de las Leyendas para que el zorrito sea liberado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY