• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: Realizan vacunatón para perros y gatos hasta el 23 de julio

Todas las personas interesadas en participar de la vacunatón gratuita podrán acudir en dos fechas con sus perros y gatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: Realizan vacunatón para perros y gatos hasta el 23 de julio
    Surco: Municipalidad realiza vacunatón para mascotas hasta el viernes 23 de julio | Municipalidad de Surco

    Hasta este viernes 23 de julio, la Subgerencia de Salud Pública y el Ministerio de Salud (Minsa) realizarán la ‘Vacunatón para mascotas bicentenarias’ de los vecinos y personas que quieran venir al distrito de Santiago de Surco.

    Se aplicará inmunización antirrábica a perros y gatos a partir de los cuatro meses de vida y también habrá desparasitación. Todos estos servicios se ofrecerán de manera gratuita.

    Dos parques del distrito han sido designados para recibir a las personas preocupadas por la salud de sus perros y gatos.

    Recomendaciones para dueños de mascotas

    Solo se les pide asistir con doble mascarilla y guardar el distanciamiento debido mientras esperan su turno. La campaña es accesible para residentes de otras partes de Lima Metropolitana.

    “Durante esos días se colocará en paralelo una feria para mascotas donde distintos stands venderán platos, ropa, camas, juguetes y otros accesorios. Solo en la campaña del viernes se ofrecerá la colocación de chips para perros y gatos, en caso se pierdan. Su costo es de 39 soles con 40 céntimos”, contó Rosario Gonzáles, coordinadora de Saneamiento Ambiental y Zoonosis de la comuna.

    Las campañas se efectuarán desde las 9:30 a.m. hasta pasado el mediodía. Estos serán los puntos de atención:

    Jueves 22 de julio

    Parque Carlos Ventura: Dentro de la residencial La Cruceta, al costado del skatepark.

    Viernes 23 de julio

    Parque Arturo Caballero: Cruce de los jirones Jacaranda y Los Cerezos, urbanización Valle Hermoso.

    Wapa, no olvides colocar una placa de identificación a tu mascota en caso se pierda y pueda volver a tus brazos lo más pronto posible.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: Realizan vacunatón para perros y gatos hasta el 23 de julio

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY