Bomberos se reúnen para despedir a perrita que los acompañó por 12 años
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Hace unos días, los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de la ciudad de Talagante, en Chile; tuvieron que darle el último adiós a su fiel compañera, una hermosa perra bautizada Shirley. Ellos se reunieron para conmemorar a la peluda y le rindieron honores por su buena labor durante 12 años.
Este emotivo hecho se compartió en YouTube, donde tocó el corazón de miles de usuarios, quienes no tardaron en pronunciarse en la sección de comentarios.
Los hombres de rojo armaron un pequeño altar en el interior de sus instalaciones. En ella, colocaron el ataúd de la perrita que estaba acompañado de sus fotografías, flores, velas y unas banderas que pertenecían a la entidad.
En horas de la noche, dos bomberos se encargaron de llevar los restos de la mascota hasta el jardín para poder darle un merecido entierro. Uno de los jefes de la compañía dio unas tiernas palabras a la fallecida Shirley y pidió un minuto de silencio.
Al final del funeral, ellos hicieron sonar las sirenas de los vehículos para homenajear a la perrita que fue una miembro más de su valioso equipo. Las emotivas imágenes se emitieron en el canal Radio Bio Bio en YouTube y Facebook. De inmediato, se volvieron tendencia al obtener más de 8.600 reproducciones.
Además, los usuarios aprovecharon en aplaudir el gesto de los voluntarios de Talagante, dejando mensajes de aliento para los hombres de rojo que luchan a diario ante cualquier accidente de la ciudad.








