• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor alemán empuja el carro malogrado de su dueño en medio del tránsito

La épica escena fue compartida en Facebook por un conductor que se encontraba detrás del coche averiado, donde resaltó el compromiso del cachorro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pastor alemán empuja el carro malogrado de su dueño en medio del tránsito
    Pastor alemán empuja el carro malogrado de su dueño en medio del tránsito | Felix Martinez Martinez

    Los perros son los animales más curiosos y atentos del mundo, pero si alguien todavía presenta dudas es porque desconoce la historia del pastor alemán que se unió a un grupo de personas para empujar el automóvil apagado de su papá humano en un momento donde el tráfico estaba muy fluido, detallaron en Facebook.

    Se trata de una mascota que prefirió no quedarse de 'patas cruzadas' al ver que su papá humano estaba viviendo un dolor de cabeza cuando se trasladaban por la localidad de Tunja, en Colombia, hasta que el coche comenzó a sonar de manera extraña.

    Tras avanzar unos metros, el vehículo dejó de avanzar y los problemas habían comenzado porque los conductores que se ubicaban detrás del carro defectuoso empezaron a tocar el claxon para que se moviera del carril, pero el afectado no podía hacer nada porque no encontraba la manera de instalarse afuera de la pista.

    Lo positivo fue que el auto se descompuso en una zona donde el señor era muy bien conocido y fueron sus amigos quienes se unieron para empujar medio de transporte para que logre prender y sea llevado de inmediato a un mecánico donde tenía que ser revisado.

    Mi perro, el mejor amigo que tengo

    Felix Martinez Martinez, llamado así en Facebook, justo se había ubicado detrás del tumulto de gente que estaba ayudando al afectado, pero su atención tomó otra dirección cuando observó que del vehículo bajó un pastor alemán y se paró en dos patas con el objetivo de también ayudar a su dueño.

    wapa.pe

    "En este momento es cuando se sabe quién es un verdadero amigo. Jejeje, grande Firulais", escribió el cibernauta, recibiendo miles de reacciones y cientos de comentarios que resaltaban el accionar de la mascota en momentos complicados.

    No existe compañero más noble

    "Los perros saben cuando alguien está en peligro", "Que suerte tiene ese hombre de tener una mascota así", "Se nota que lo tiene bien educado para que actúe de tal forma", "Los perros siempre están al servicio de uno", "Los pastores alemanes son inteligentes por naturaleza", fueron algunos comentarios que más resaltaron en el post de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pastor alemán empuja el carro malogrado de su dueño en medio del tránsito

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY