• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorro llama a otro perro más grande para defenderse de un "gato abusivo"

Las imágenes compartidas en YouTube muestran como "Marvin" es atacado por un felino hasta que tomó una drástica decisión: buscar ayuda en su compañero más grande para defenderse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorro llama a otro perro más grande para defenderse de un "gato abusivo"
    Las imágenes compartidas en YouTube muestran como "Marvin" es atacado por un felino hasta que tomó una drástica decisión: buscar ayuda en su compañero más grande para defenderse.

    Los perros y los gatos son animales que pueden pasar del amor al odio en cuestión de segundos, y un claro ejemplo fue puesto al descubierto en YouTube luego que ambas mascotas protagonizaran una infartarte "pelea" con un final inesperado gracias a la intervención de un peludo de tamaño muy grande.

    Se trata de "Marvin", de raza poodle, que vivió un episodio de bullying por parte de un felino que fue catalogado de "abusivo", por los cibernautas, tras propiciarle una serie de zarpazos al peludito sin explicación al alguno, al extremo de hacerlo llorar de dolor.

    Las imágenes fueron captadas por la trabajadora de una veterinaria, que decidió compartirlas en redes sociales para conocer la reacción de los usuarios sobre la divertida escena. El hecho, ocurrido en Nueva York, retrata como el minino aprovecha su destreza para molestar un momento a su compañero de cuarto sin pensar que luego recibiría su merecido.

    El pequeño, al tener pocos meses de nacido, demostraba su inocencia y su poca reacción ante los manotazos de su abusador hasta que un golpe terminó por agotar su paciencia. Tan fuerte fue el 'guantazo' que terminó aullando muy fuerte y escapando del cuarto para regresar con "ayuda reforzada".

    Una relación muy complicada

    Según las imágenes de YouTube, "Marvin" volvió a donde estaba su maltratador acompañado de "Leela", una perrita de raza pitbull, para intentar cobrar venganza de todos los golpes sin sentido que recibió, pero no consiguió su objetivo porque el felino rápidamente se trepó al lavadero para evitar problemas.

    wapa.pe

    "Un muy buen recurso del perrito", "Los perros y los gatos son animales muy traviesos", "Estos animales tienen una ocurrencia", "El gatito es muy malo, debió recibir su merecido", fueron algunos comentarios que destacaron en el clip.

    En contra de cualquier maltrato

    Si bien el minino no recibió un escarmiento, a la próxima tendrá que pensarlo dos veces antes de meterse con "Marvin" porque ya sabe que siempre "tendrá a una compañera para cubrir sus espaldas", mencionó la autora del video en su canal de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorro llama a otro perro más grande para defenderse de un "gato abusivo"

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY