• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rescatan a 166 perros y los trasladan a Estados Unidos para ser adoptados

Según la organización, los albergues en la isla tenían la buena voluntad de cuidar a los caninos, pero carecían de los recursos necesarios para hacerlo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rescatan a 166 perros y los trasladan a Estados Unidos para ser adoptados
    Según la organización, los albergues en la isla tenían la buena voluntad de cuidar a los caninos, pero carecían de los recursos necesarios para hacerlo

    La organización de protección de animales Big Dog Ranch Rescue, de Florida (EEUU), rescató a 166 perros que estaban en mal estado en tres albergues de Puerto Rico y los trasladó en un avión alquilado a la ciudad de West Palm Beach, al norte de Miami.

    Según la organización, los albergues en la isla tenían la buena voluntad de cuidar a los caninos, pero carecían de los recursos necesarios para hacerlo. Los cachorros serán trasladados a otras ciudades de Estados Unidos para su adopción.

    Desde hace catorce años, la organización Big Dog Ranch Rescue se dedica a rescatar perros de todas las razas, brindarles la atención médica necesaria y encontrarles un hogar. El servicio de rescate de animales señala en su página web que ningún animal debería morir en un refugio debido al espacio en el que habita o una condición médica tratable.

    Muchos de los perros que llegaron de la isla estaban sucios y con diversos problemas médicos, desde huesos rotos y abrasiones hasta gusanos, señaló Lauree Simmons, directiva de Big Dog Ranch Rescue, al canal local WPTV.

    Las mascotas, en su mayoría, irán primero a las instalaciones de Big Dog, en Loxahatchee Groves, donde pasarán una revisión veterinaria.

    wapa.pe

    Los animales merecen paz

    Big Dog Ranch Rescue señaló que ha realizado varios vuelos en el último año, cada uno con un costo de unos 10.000 dólares. Estos animales son puestos en cuarentena durante al menos tres semanas antes de ponerlos en adopción, señaló.

    ¿Cuánto cuesta adoptar un perro en USA?

    Aunque cumplir con los requisitos para adoptar un perro en Estados Unidos es sencillo, no es barato adoptar a un perro. Las tarifas de adopción varían según el tipo de refugio o rescate de animales, pero generalmente oscilan entre $ 100 y $ 350.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rescatan a 166 perros y los trasladan a Estados Unidos para ser adoptados

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY