• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita cautivó a seguidores con su colosales pestañas ¡Una princesa de Disney!

Dueña de la perrita de pestañas compartió enternecedoras imágenes en TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita cautivó a seguidores con su colosales pestañas ¡Una princesa de Disney!
    Dueña de la perrita de pestañas compartió enternecedoras imágenes en TikTok.

    Sin lugar a dudas, TikTok es una de las plataformas digitales más usadas del momento, gracias a la infinidad de videos virales que divierten a los usuarios. Los clips hilarantes, protagonizados por perros y gatos, están a la orden del día.

    El siguiente material audiovisual es protagonizada por una perra cocker spaniel. A pesar que no es un video que haga reír a los cibernautas, por el contrario se ha robado el cariño de muchos, pues la peluda se ha robado las miradas de todos por sus particulares pestañas que la hacen parecer una "princesa de Disney".

    La cachorrita es todo un personaje viral en las redes sociales tras lucirse en un singular TikTok que su dueña compartió. Usuarios quedaron impresionados por el volumen de las pestañas de la peluda, quien no tiene idea de ser una de las mascotas más famosas de la plataforma digital del gigante asiático.

    Tal como se puede observar en el material audiovisual, la perrita de un año hace un gesto con sus pestañas mientras la graban. La enternecedora publicación está subtitulada: "Lo que mostraré, mi tecnología de pestañas en el futuro".

    De acuerdo con el sitio People, el clip ya ha acumulado más de 9.2 millones de visitas y más de 2.2 millones de me gusta, dejando a los internautas asombrados con los gestos de Mabel, la canina que ha sido comparada como una "princesa de Disney".

    "¡Qué hermosa! Me la como", "¡Qué lindas pestañas! Mejor que las mías jaja", "Qué linda perrita, se parece a mi cocker", "Quiero una perrita así, para que juegue con mi Alaska", "Ricura total", se aprecian algunos de comentarios.

    Se conoce que el videoclip también ha sido difundido en otras redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita cautivó a seguidores con su colosales pestañas ¡Una princesa de Disney!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY