• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian a sujeto que arrastraba en su camioneta a un perro que luchaba por escapar

Los usuarios de Twitter 'explotaron' contra un sujeto que encadenó a un perro y lo arrastró por la carretera, provocando severas heridas en el maltratado animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian a sujeto que arrastraba en su camioneta a un perro que luchaba por escapar
    Los usuarios de Twitter 'explotaron' contra un sujeto que encadenó a un perro y lo arrastró por la carretera, provocando severas heridas en el maltratado animal.

    Un nuevo caso de maltrato animal fue registrado en Baja California donde un hombre protagonizó una miserable escena: encadenó a un perro a su camioneta y lo arrastró por la carretera a toda velocidad, generando múltiples comentarios en Twitter que lamentaban el accionar del sujeto.

    Según los especialistas, existen animales que nacen en familias privilegiadas donde el amor y la protección nunca faltarán; sin embargo, también están las mascotas que no corren con la misma suerte y tienen que soportar un gran cantidad de abusos.

    A pesar que se maneja poca información sobre el caso de abuso, las imágenes se compartieron en las redes sociales fueron suficientes para generar una marcha para encontrar al responsable de tan horroroso acto que, según la ley, está penado con cárcel.

    Los colectivos animales expresaron su indignación e hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen lo acontecido; sin embargo, se especula que los propios dueños del cachorro decidieron atarlo a su vehículo y cometer el brutal abuso.

    wapa.pe

    En contra del maltrato animal

    "DENUNCIAN MALTRATO ANIMAL. Sobre la entrada al Ejido Quintana Roo captaron a un vehículo en la cual arrastraba un perrito", escribieron en Twitter, adjuntando el video.

    Hasta el momento se desconoce si el cachorro sobrevivió al abuso o continúa con vida, pero sufriendo las graves consecuencias que significa ser arrastrado por la pista a una velocidad que podría desprender la piel del cuerpo.

    Los animales son para cuidar

    Asimismo, la comunidad de Twitter espera que los demás cibernautas no se queden de brazos cruzados cuando observen más abusos que involucren animales, quienes son los únicos perjudicados de la demencia de algunas personas que buscan "divertirse", supuestamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian a sujeto que arrastraba en su camioneta a un perro que luchaba por escapar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY