• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá oso regaña a su bebé y su reacción impacta en redes [VIDEO]

A través de YouTube, la reacción de un bebé panda se volvió tendencia luego que su mamá lo regañara en Taiwán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá oso regaña a su bebé y su reacción impacta en redes [VIDEO]
    A través de YouTube, la reacción de un bebé panda se volvió tendencia luego que su mamá lo regañara en Taiwán.

    Las madres corrigen a sus hijos porque los aman. Esto mismo sucede en el reino animal. Un video de una mamá panda y su osezno llamó la atención de miles de usuarios en YouTube y otras plataformas digitales.

    Todo empezó cuando el pequeño oso salió de su habitación ubicada en el Zoológico de Taipeí en Taiwán. En el curioso video se puede ver como la cría sale a dar un corto paseo.

    wapa.pe

    Sin embargo, la travesura del pequeño animalito no pasó desapercibida por su madre panda, quien decidió regañarlo y llevarlo a su cuarto.

    El video que se volvió viral fue compartido en 2014 por un internauta de YouTube, generó más de ocho millones de reproducciones.

    "Qué osito para más chistoso, haciendo de las suyas", "Mamá osa que se hace respetar, se lleva a su cría", "Esa mamá panda es muy estricta, se parece a una personita que conozco", escribieron en YouTube.

    wapa.pe

    Wapa, el oso bebé se robó los corazones de los usuarios en YouTube por su ternura, y también les pareció graciosa la reacción de la mamá osa por su forma de actuar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá oso regaña a su bebé y su reacción impacta en redes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY