• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía frena sus labores para alimentar a un perro sin hogar durante la cuarentena

Las imágenes captadas por un usuario de Facebook muestran a la integrante de la PNP hacer un stop a sus actividades para cuidar al cachorro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía frena sus labores para alimentar a un perro sin hogar durante la cuarentena
    Las imágenes captadas por un usuario de Facebook muestran a la integrante de la PNP hacer un stop a sus actividades para cuidar al cachorro.

    La comunidad de Facebook quedó agradecida con el noble accionar de una integrante de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de ser captada dándole de comer a un cachorro que la acompañaba durante su turno de patrullaje por una concurrida calle de San Isidro.

    La efectiva puso en stop sus actividades durante el Estado de emergencia para extender una mano amiga a la indefensa mascota que, según los vecinos, no tiene familiares y siempre está deambulando por las calles en busca de encontrarse con la persona correcta.

    Sin embargo, sus interminables caminatas la llevaron hasta encontrarse con una persona de buen corazón que no tuvo problemas en brindarle amor y protección luego de vivir duros episodios en las calles donde, probablemente, haya sido víctima de maltrato y desprecio.

    El perrito, de raza mixta, lucía un rostro asustado y presentaba signos de desnutrición cuando se acercó por primera vez a la policía, quien lejos de hacerlo a un lado tuvo la amabilidad de invitarlo a formar parte de las intervenciones contra los conductores que no cumplan con los requisitos para compartir.

    wapa.pe

    ¿Llegó un nuevo integrante a la PNP?

    Tras cumplir con las actividades del día, la efectiva abandonó su perímetro para acudir a la tienda cercana y poder comprar una bolsa de comida para animales con la finalidad de alimentar a su nuevo compañero, tal como se observa en la fotografía subida a Facebook por un integrante de la PNP.

    Las mascotas, afectados de la pandemia

    El mismo compañero de la agente no quiso desaprovechar el momento y decidió hacer una publicación en sus redes sociales con la finalidad de “solicitar ayuda” a los vecinos de San Isidro para que puedan brindarle un hogar al perrito hasta el fin de la cuarentena.

    “Buenas noches. Me llamó Óscar, soy policía, por mi trabajo hay un perrito abandonado. Le hemos dado de comer, por favor, si lo pudieran ayudar ADOPTAR, ahí está la foto. Mi celular es el número 993587023”, se describe en la publicación de Facebook, el cual ha despertado el interés de cientos de persona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía frena sus labores para alimentar a un perro sin hogar durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY