• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita se hace la ‘muerta’ para evitar que su dueño la obligue a ejercitarse

Los usuarios de Twitter destacaron la buena actuación de Stella, la perrita que tiene la fórmula para evitar hacer ejercicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita se hace la ‘muerta’ para evitar que su dueño la obligue a ejercitarse
    Los usuarios de Twitter destacaron la buena actuación de Stella, la perrita que tiene la fórmula para evitar hacer ejercicios.

    Al empezar el año, muchas personas prometimos realizar algunos cambios con el objetivo de mejorar nuestra persona. Pero quizá no fuimos los únicos luego de conocer la historia de Stella, la perrita que se ha convertido en una gran actriz de Twitter.

    Cuando el chubby chucho fue adoptado por Stacey Buck sabía que sus costumbres iban a cambiar, empezando por su rutina alimenticia hasta los ejercicios que iba a empezar a realizar.

    El crear un nuevo yo iba a ser muy difícil, pero no imposible. Sin embargo, la fuerza de voluntad no estaba dentro de Stella pero había alguien que le inculcaría esa fortaleza con el fin de evitar que sufra problemas con su peso en el futuro.

    Y cuando madre e hija perruna decidieron salir a dar unas vueltas, la actriz de Twitter no tuvo mejor idea que hacerse la ‘muerta’ para que no fuese arrastrada por Stacey, quien decidió grabar el ocurrente momento.

    En varias ocasiones intentó mover a Stella, pero sus intentos fueron fallidos ya que el can no daba respuesta alguna.

    La dueña del chubby chucho no quiso llamar fracaso al cambio de estilo de vida que quería propiciar a su mascota, pero que seguiría intentándolo hasta que Stella no pueda negarse a quemar algunas calorías.

    “La mayoría de las personas en mi vecindario la conocen y solo se ríen y sacuden la cabeza cuando pasan", dijo Stacey Buck a Dodo, tras hacer famosa a su hija de cuatro patas luego de publicar el video en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita se hace la ‘muerta’ para evitar que su dueño la obligue a ejercitarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY