• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer arriesga su vida: se tira a un pozo profundo para salvar a un perrito

La valerosa acción de Rajni Shetty le ha permitida ganarse el respeto de millones en Twitter luego de poner en juego su vida por rescatar a un perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer arriesga su vida: se tira a un pozo profundo para salvar a un perrito
    La valerosa acción de Rajni Shetty le ha permitida ganarse el respeto de millones en Twitter luego de poner en juego su vida por rescatar a un perro.

    En el mundo existen personas que no les importa su propia vida con tal de salvar otra. Así le sucedió a Rajni Shetty, quien se ha convertido en una heroína luego de hacerse viral un video en Twitter donde pone en riesgo su integridad para salvar a un indefenso perrito.

    La valerosa mujer ahora es una famosa de las redes sociales luego de lanzarse a un pozo profundo para lograr rescatar a la mascotita más querida de la localidad de Ballalbagh, en la India.

    Un can había caído de forma accidental a un pozo de 10 metros de profundidad, pero nadie en la comunidad sabía que hacer para salvar al indefenso animalito… Bueno, nadie tenía respuesta hasta que apareció Rajni.

    Los vecinos solo habían oído el impacto de la caída y no le tomaron mucha atención, pero cuando empezaron a escuchar unos aullidos se alarmaron de inmediato y solicitaron ayuda para el rescate.

    wapa.pe

    El perrito intentaba mantenerse a flote, pero sus intentos cada vez parecían menos esperanzadores. Sin embargo, Rajni de 40 años dio un paso al frente y sin dudarlo pidió que sus vecinos la ayudarán a montar un equipo de rescate para traer de vuelta a la mascota.

    Unas cuerdas y un arnés fueron las herramientas de la valerosa mujer para descender por el interior del pozo e intentar salvar la vida del cachorro.

    Luego de varios minutos, la heroína coger al perro y amarrarlo a una soga para que las personas que se encontraban en lo más alto puedan elevarlo hasta la superficie, tal como muestra el video viral de Twitter.

    Ya en tierra firme, el perro no presentó ningún daño y empezó a correr libremente por toda la localidad, disfrutando de la segunda oportunidad que le había brindado el destino.

    Y de otro lado, los vecinos de Rajni Shetty aplaudieron la gran acción de la mujer por poner en riesgo su vida para salvar al pequeño animalito. Ahora, su video tiene millones de compartidas y se ha convertido en todo un personaje de Twitter.

    ¿Qué hacer si conocemos de un caso de maltrato animal?

    Lo primero que debes hacer es grabar el momento e inmeditamente, con pruebas, ir a la comisaría a denuncia el maltrato animal, pero si en el lugar no toman importancia debida. Estás en el derecho de solicitar una audiencia con el comisario, puedes llamar al 1818 opción 3 o enviar un mensaje a denuncias@mininter.gob.pe con las pruebas y detalles del maltrato animal para que atiendan la acusación.

    ¿Los perros saben nadar?

    Existen razas de canes nadadores, otras que intentan hacerlo de la mejor manera y también los que por nada del mundo aprenderán, lo que es probable que mueran ahogados.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer arriesga su vida: se tira a un pozo profundo para salvar a un perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY