• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chico, el cachorro más gruñón del mundo que tiene más de 10 mil seguidores

Los usuarios de Instagram han quedado sorprendidos por la cara que presenta Chico, pero todo tiene una explicación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chico, el cachorro más gruñón del mundo que tiene más de 10 mil seguidores
    Los usuarios de Instagram han quedado sorprendidos por la cara que presenta Chico, pero todo tiene una explicación.

    Chico es un perro de la raza grifón de gruselas que ha conseguido miles de seguidores en su cuenta de Instagram por sus particulares rasgos que presenta su cara: Como si todo lo que observara le molestara.

    El rostro inquietante del pequeño le ha permitido convertirse en una estrella de las redes sociales, donde cada publicación que realiza su dueño obtiene una gran cantidad de interacciones.

    Al principio podría parecer que Chico está juzgándote por su penetrante mirada, pero es todo lo contrario, según indicó su padre adoptivo, quien lo tiene bajo su cuidado hace 11 meses.

    ¿A qué se debe su rostro molesto?

    wapa.pe

    El problema del grifón de gruselas se da porque los dientes frontales superiores se extienden sobre los dientes frontales inferiores, el resultado de este pequeño inconveniente podría llamarse una ligera sobremordida.

    Luego de esa explicación, se entiende que Chico no es un perro que para molesto las 24 horas del día y los 7 días a la semana y, según explica su amo, es uno de los cachorros más felices del mundo.

    Al perro estrella de Instagram le gusta acurrucarse, frotarse la panza y jugar con sus tres hermanos pug: Hazel, Rita y Ramona.

    Cabe resaltar que la mayoría de canes presentan una ligera sobremordida, al igual que Chico.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chico, el cachorro más gruñón del mundo que tiene más de 10 mil seguidores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY