• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever espera romper un récord Guinness por su increíble habilidad

Finley se ha convertido en una estrella de Instagram por mostrar sus cualidades con las pelotas de tenis. ¿Cómo así? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever espera romper un récord Guinness por su increíble habilidad
    Finley se ha convertido en una estrella de Instagram por mostrar sus cualidades con las pelotas de tenis. ¿Cómo así?

    Los perros son animales muy particulares que siempre tienen un truco bajo la “pata” (manga) para sorprendernos, tal como lo es Finley, un golden retriever que se ha convertido en la sensación de Instagram por tener una increíble habilidad.

    ¿De qué se trata? Desde que era un cachorro, los padres adoptivos del can, Cheri y Rob Molloy, han tenido el sueño de que su pequeño hijo de cuatro patas pueda ingresar al libro de los récord Guinness por meterse seis pelotas de tenis a la boca.

    El golden retriever de 6 años, que vive en Nueva York, viene siendo entrenado desde hace algún tiempo, siguiendo los pasos de Augie, el actual poseedor del récord mundial obtenido en 2003.

    wapa.pe

    Tanta es la coincidencia que Finley busca quitarle el trono a su compañero de raza (Augie también es un golden retriever), quien ostenta el título por llegar a meterse cinco pelotas de tenis en la boca.

    La increíble habilidad de Finley ha sido registrada en Instagram, donde se publicaron una serie de fotografías por parte de sus dueños donde demuestran que el perro cumple a la perfección el reto.

    Inclusive hay un video que tienen guardado Cheri y Rob Molloy, en el cual se observa al golden retriever superar marca, pero que, según los requisitos, deben esperar una larga cola de participantes para que puedan reconocer la singular habilidad de Finley.

    Actualmente, el cachorro (finnyboymolloy) cuenta con 245 publicaciones en Instagram y más de 33 mil seguidores, quienes destacan el potencial de la tierna mascota y no paran de alentarlo para que siga con su sueño de conseguir un récord mundial.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever espera romper un récord Guinness por su increíble habilidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY