• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joaquin Phoenix: “No interpretaría a un torero, a menos que el toro me matara”

El ganador a “Mejor Actor” en los Óscar, Joaquin Phoenix, reconoció ser un protector de los animales luego de revivir una contundente frase. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joaquin Phoenix: “No interpretaría a un torero, a menos que el toro me matara”
    El ganador a “Mejor Actor” en los Óscar, Joaquin Phoenix, reconoció ser un protector de los animales luego de revivir una contundente frase.

    El actor estadounidense Joaquin Phoenix reconoció ser un fiel protector de los animales y, luego de algunos meses, volvió a resucitar la frase que emitió en modo de respuesta al director David Dobkin.

    Para ese entonces, Dobkin le había propuesto interpretar a un torero en una película que iba a dirigir, pero el ‘Joker’ se negó rotundamente a menos que le cumplieran una petición: Que su personaje muera al final.

    Joaquin Phoenix siempre se ha mostrado en contra de las corridas de toros, que tiene como finalidad asesinar al pobre animal clavándoles unos puñales en el lomo, dejando al indefenso ser desangrado hasta que muera.

    wapa.pe

    La condición del intérprete del ‘Joker’ cambiaba rotundamente los planes de David Dobkin, quien tenía en mente otra línea de historia, y que decir del desenlace de su futura película.

    ¿Cuáles fueron las palabras de Joaquin Phoenix?

    “Jamás estaría interesado en interpretar a un torero a menos que al final el toro ganara y me matara”, dijo el ganado a “Mejor Actor” en los Óscar 2020 por papel protagónico en el ‘Joker’

    Estas declaraciones no cayeron nada bien en Dobkin, quien prefirió no entrar en polémicas y evitó responder a Joaquin Phoenix, quien actualmente está atravesando un momento esplendido en su carrera.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joaquin Phoenix: “No interpretaría a un torero, a menos que el toro me matara”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY