• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato es atacado por un ventilador mientras imitaba ’Single Ladies’ de Beyoncé

Los usuarios de YouTube han quedado sorprendidos con la habilidad de un esponjoso gatito para seguir los pasos de la cantante Beyoncé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato es atacado por un ventilador mientras imitaba ’Single Ladies’ de Beyoncé
    Los usuarios de YouTube han quedado sorprendidos con la habilidad de un esponjoso gatito para seguir los pasos de la cantante Beyoncé.

    Dicen que la música relaja y libera el alma, si no pregúntenle a este gatito que decidió seguir los pasos de su cantante favorita: Beyonce. El felino se ha convertido en la sensación de YouTube por seguir (a maullidos) una popular canción de la estadounidense.

    El dueño de la mascotita decidió hacer un seguimiento a su peludo amigo con una cámara escondida para saber qué hacía cuando sonaba ’Single Ladies’, que fue todo un hit cuando se estrenó en 2009.

    Cuando la canción empezó a sonar, el tierno gatito solo se quedaba sentado escuchando, pero con el transcurrir de los segundos y cuando el ritmo se ponía más pegajoso, el animalito sacaba a flote sus dotes para el canto.

    wapa.pe

    Hasta ahí todo iba bien, los usuarios de YouTube quedaron impresionados durante los primeros segundos del video, pero a medida que el clip avanzaba, el gato se iba a topar con un ‘ataque sorpresa’.

    Ante su presencia se encontraba un ventilador, que de la nada empezó a funcionar con una velocidad que fue capaz de tumbar al pobre felino, lo que desató las risas de los cibernautas, quienes no se esperaban ese final.

    Las divertidas imágenes cuentan con más de un millón de reproducciones, donde los comentarios van de “sorprendidos” por los dotes musicales del gatito hasta de “divertido” por el desenlace.

    Cabe resaltar que hasta el momento la cantante Beyoncé no se ha pronunciado al respecto luego de ver a su particular seguidor, quien ya se ha convertido en una estrella del YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato es atacado por un ventilador mientras imitaba ’Single Ladies’ de Beyoncé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY