• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito visita acuario y se hace amigo de una hermosa foca

Curioso perrito y la foca se quedaron 20 minutos jugando, a pesar de estar separado por un cristal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito visita acuario y se hace amigo de una hermosa foca
    Curioso perrito y la foca se quedaron 20 minutos jugando, a pesar de estar separado por un cristal.

    Los animales son seres tan especiales que aman y respetan a las diferentes especies que hay, como es el caso de un perrito salchicha que visitó junto a su familia un acuario y en el recorrido se hizo amigo de una foca.

    Sí, así como lo lees. Las vacaciones de una familia se volvieron inolvidable, especialmente para el integrante de cuatro patas luego de realizar una visita al Sea Life Trust Cornish Seal Sanctuary en Gweek (Inglaterra).

    Melanie Talbot tiene un hermoso perrito salchicha llamado Stanley al que llevó a sus vacaciones y durante su visita al acuario, este pequeño que estaba bien abrigado se ponía a observar a todos los animales y fue en ese momento que una de las focas del recinto se acercó a saludar.

    wapa.pe

    La curiosa foca que tiene el nombre de Aayla, colocó su nariz contra el vidrio. Al ver ese gesto, Stanley parecía disfrutarlo y le pareció más curioso el enorme animal que vive en acuario, ya que se quedó 20 minutos juntos.

    El momento que vivieron fue tan hermoso que Aayla hasta imitó algunas poses de Stanley. Es más, jugaban como si se conocieran desde hace mucho tiempo, por lo que su humana decidió capturar el momento.

    “No podía creerlo cuando posaron, nunca había visto algo así antes. Cuando miré la foto que capturé, me hizo pensar que las amistades pueden florecer en cualquier animal: fue agradable ver a diferentes especies formar tal vínculo. Alguien comentó que cuando los perros salchicha duermen se meten los pies y parecen focas”, comentó a MetroUK.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito visita acuario y se hace amigo de una hermosa foca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY