• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 noticias más leídas de Mascotas de Wapa.pe durante el 2019

Te compartimos las notas más leídas de Mascotas en Wapa.pe durante el 2019 que te encantaron. ¡Echa un vistazo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 noticias más leídas de Mascotas de Wapa.pe durante el 2019
    Te compartimos las notas más leídas de Mascotas en Wapa.pe durante el 2019 que te encantaron. ¡Echa un vistazo!

    Hoy, 31 de diciembre, es el último día del año y queremos compartirte el ranking de noticias más leídas de la sección de Mascotas de la revista Wapa. Algunas de ellas fueron conmovedoras, mientras que otras generaron muchas risas. 

    Por ello, te mostramos el top ten de las notas más leídas de esta sección que llamaron tu atención y se volvieron viral en las redes sociales. 

    1. León enternece a millones con su reacción al ver a su cachorro por primera vez 

    Los leones son unos gatos salvajes y peligrosos animales; no obstante, un felino en el Denver zoo demostró una increíble reacción al ver a su cachorro. Esto se robó el corazón de miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, ocasionando todo tipo de comentarios y reacciones. Sigue leyendo... 

    wapa.pe

    2. Canto de perrito en America's Got Talent deja impactado a Simon Cowell

    Simon Cowell es una persona muy exigente, pero el perro Oscar logró impresionarlo por completo en su presentación de America’s Got Talent, logrando volverse viral en Youtube. Continúa leyendo...

    3. ¿Sabías que si tu perro te pone la pata es porque te dice que te ama? 

    Un reciente estudio científico confirma que los perritos expresan su amor hacia sus humanos a través de un simple gesto: poner la pata encima de ellos. ¡Entérate más!

    4. Oso bebé conmueve con tierna forma de agradecer al hombre que salvó su vida 

    En YouTube, la tierna acción de un oso bebé conmovió a muchos usuarios al no dejar de perseguir a la persona que lo rescató. Continúa leyendo...

    wapa.pe

    5. Pasajero de avión sorprendido tras aparición de perro en pleno vuelo

    Un perrito protagonizó un tierno video que terminó viralizado en Facebook debido a las graciosas muecas que le hizo a un pasajero durante un vuelo. ¡Mira su historia!

    6. Gatita callejera conmovió tras aferrarse a menor en la calle y ser adoptada

    Conoce la tierna historia de la gatita que se aferró a un niño, le suplicó a través de su mirada y sus gestos a que la llevara con él. El conmovedor hecho se viralizó en redes sociales y generó tiernas reacciones. Aquí.

    7. Perro fallece tras pelear con serpiente venenosa para salvar la vida de dos niños

    Una perro hembrita pitbull llamada Pickles (pepinillos en inglés) se encontraba abandonada cuando la salvaron de las calles a principios de septiembre. Cuando sus rescatistas se dieron...

    8. Niños van a refugios para leer cuentos a animalitos y combatir su ansiedad

    El Refugio y Control de Animales del Condado de Ingham (ICACS por sus siglas en inglés) comunicó a través de Facebook una enternecedora foto que se volvió viral, donde varios niños se ponen a leer lecturas a las mascotas del albergue. Sigue leyendo...

    9. Sacerdote rescata perros callejeros e incentiva la adopción durante misa

    Los perros callejeros pasan penurias en las calles por no tener una familia que los cuide, abrigue y ame. Es por eso, que el sacerdote de la iglesia Santana en Gravatá, João Paulo Araujo Gomes, ofreció un mensaje a sus feligreses sobre el cuidado de las mascotas y la importancia de la adopción de estos animales. ¡Conoce el resto de la historia!

    wapa.pe

    Chato es un perro de la Policía Nacional del Perú que brinda apoyo a la División de Intervenciones Rápidas (Dirinrap) y a la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes). Lee la historia completa.

    Wapa, gracias por acompañarnos y elegir nuestras noticias de mascotas para compartirlas con tus familiares y amigos. Recuerda cuidar a tus mascotas durante las fiestas de hoy por Año Nuevo 2020. A continuación, te compartimos algunos consejos para proteger a tus animalitos de los pirotécnicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 noticias más leídas de Mascotas de Wapa.pe durante el 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY