• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatita callejera conmovió tras aferrarse a menor en la calle y ser adoptada [VIDEO]

Conoce la tierna historia de la gatitaque se aferró a un niño,le suplicó a través de su mirada y sus gestos a que la llevara con él. El conmovedor hecho se viralizó en redes sociales y generó tiernas reacciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatita callejera conmovió tras aferrarse a menor en la calle y ser adoptada [VIDEO]
    Conoce la tierna historia de la gatitaque se aferró a un niño,le suplicó a través de su mirada y sus gestos a que la llevara con él. El conmovedor hecho se viralizó en redes sociales y generó tiernas reacciones.

    Lamentablemente en las calles encontramos animalitos que buscan un hogar para dar todo su amor, por lo que muchos se compadecen y los adoptan. Sin embargo, una peculiar gatita quien se encontraba deambulando se cansó de pasar hambre y frío, por lo que se aferró a niño, suplicándole que por favor la llevara consigo.

    El momento épico se registró en Japón, cuando la gatita de poco tiempo de nacida se encontraba solita por las calles con mucha hambre, frío y miedo, ya que apenas estaba descubriendo el mundo.

    Para mantenerse a salvo, la gatita se refugiaba en un pequeño espacio donde mamá la dejó, pero que luego no volvió. Es así que, al sentirse, sola, triste y con hambre, se fue a buscar alguien quien la quiera y la llevara.

    Fue en ese entonces que, mientras la felina se encontraba caminando por las calles, vio a un niño y se aferró a él suplicándole que la llevara consigo a través de su mirada y aferrándose al pantalón del menor que al darse cuenta de la situación no sabía qué hacer.

    wapa.pe

    La gatita se veía realmente desesperada y el niño entendía su necesidad, pero no sabía qué hacer, ya que nunca había tenido un gato. Pero, al verla un sentimiento no lo dejó avanzar. La gatita lo necesitaba y él sintió que ella lo había elegido.

    Fue a través de un video compartido en las redes sociales que se ve como la gatita no se da por vencida y lo trataba de convencer, puesto que a cada paso que el niño daba, la minina lo seguía, lo miraba y se aferraba a su pantalón.

     Ella lo único que quería es un hogar para darle todo el amor del mundo y estaba dispuesta hacerlo con el pequeño niño si este la salvaba. Es así que, el chico no pudo más, buscó una caja, se quitó el abrigó y le armó su camita para que llegase al que sería su nuevo hogar.

    wapa.pe

    Después de llegar a casa, la gatita se la veía un poco más calmada, ya había entendido que el niño la había rescatado y ahora tendría un hogar y una familia donde podría sentirse segura.

    Al cabo de unos días, la gatita se adaptó a su nueva familia, el niño le regaló un collar que la identificaba como una mascota de casa.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un gato en casa

    Acariciar gatos reduce los niveles de cortisol (hormona relacionada con el estrés). Se cree, también, que el contacto físico con gatos incrementa en humanos la producción de ondas tetha cerebrales, que habitualmente se producen en estados de relajación y calma profunda.

    Gatos en YouTube

    En YouTube existen muchos vídeos de gatos que roban carcajadas entre los usuarios de las redes sociales.

    ¿Qué tipos de razas de gato hay?

    Gato PersaAzul rusoMaine CoonSiamésAbisinioRagdollEsfinge

    Cada una de las razas necesita de cuidados específicos y mucho cariño para crear un buen ambiente a su alrededor, por ello te recomendamos que respetes los derechos de los animales y les dediques el tiempo necesario.

    OFERTAS DE HOY