• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ate: valientes vecinos rescatan a perrito de un incendio en Huaycán

En Facebook, el caso de un rescate de un perrito se volvió viral luego de conocer que salió sano y salvo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ate: valientes vecinos rescatan a perrito de un incendio en Huaycán
    En Facebook, el caso de un rescate de un perrito se volvió viral luego de conocer que salió sano y salvo.

    Un perro de raza pequeña estuvo en graves problemas al estar rodeado de un voraz incendio que se originó en una zona del Parque Industrial en Huaycán, Ate.

    Gracias a la unión de los vecinos y autoridades del lugar, el perro se salvó de morir en el incendio que al parecer inició en una fabrica de cucharones de madera, según el relato de un usuario en Facebook.

    wapa.pe

    El incendió se reportó a través de las redes sociales. "¡Urgente! En estos momentos se registra incendio en el Parque Industrial Huaycán, bomberos y policías vayan a la zona", se lee en la publicación. 

    En ese sentido, los vecinos y municipales ayudaron en la evacuación de las personas y a un perro de pelaje claro, quien terminó mojado con los intentos de apagar las llamas.

    Wapa, en la imagen podemos ver que la mascota no tiene una placa de identificación por lo que recomendamos que si tienes animales debes ponerle tus datos actuales en caso de perdida. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ate: valientes vecinos rescatan a perrito de un incendio en Huaycán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY