• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermosos nombres para gatas inspirados en Diosas Egipcias

Si acabas de adoptar una gata y no sabes qué nombre ponerle, no lo pienses más, nosotros tenemos las mejores opciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermosos nombres para gatas inspirados en Diosas Egipcias
    Si acabas de adoptar una gata y no sabes qué nombre ponerle, no lo pienses más, nosotros tenemos las mejores opciones.

    Adoptar una mascota es significado de mucha responsabilidad. Si deseas hacerlo, recuerda que los animales no son un juguete, ya que necesitarán cuidados y atención médica cada cierto tiempo.

    Wapa, si estás dispuesta a realizar todas estas actividades, es hora de adoptar una mascota. Y si no puedes hacerlo, es mejor conseguir un peluche o algún juguete.

    En el caso de los gatos, ellos son mucho más independientes, pero es no quiere decir que no necesitan los cuidados de sus dueños. Por ello, nosotros te daremos una linda lista inspirada en Diosas Egipcias para que te puedas inspirar y ponerle un hermoso nombre a tu gatita. Y así, empezar de la mejor manera. 

    -Amunet

    Diosa del Misterio.

    wapa.pe

    -Hathor, Hut-Hor o Uatchit

    Diosa egipcia, su significado es "Templo de Horus". En la historia fue una divinidad cósmica, diosa de la alegría, del amor, la danza y las artes musicales.

    -Isis, Auset, Serq o Selk

    Nombre griego de una diosa perteneciente a la mitología egipcia. Su significado es trono, que representa el jeroglífico que lleva en su cabeza.

    -Hehet

    Diosa de lo inconmensurable.

    wapa.pe

    -Maat

    Si quieres que tu gata tenga el nombre más original de todos, esta opción es perfecta para ti. El nombre representa la Verdad, justicia y armonía cósmica.

    -Keket

    Diosa egipcia de la oscuridad. Un bello nombre para tu mascota.

    -Anat

    Esposa de Ra y una de las mujeres del Dios Seth. Diosa del amor, la fertilidad y la guerra.

    -Neftis o Nephtys

    wapa.pe

    Hija de Nut y Geb, diosa de la naturaleza.

    ¿Te gustó algún nombre wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermosos nombres para gatas inspirados en Diosas Egipcias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY