• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Cisnes protestan en casa de cuidador porque llegó tarde con la comida [VIDEO]

Un hombre protagonizó video viral en YouTube por un curioso hecho que pasó en un parque. ¡Tienes que verlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Cisnes protestan en casa de cuidador porque llegó tarde con la comida [VIDEO]
    Video viral con los divertidos animalitos ha sacado más de una risa.

    Nadie esperó esa actuación. Un hombre se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales por la amistad que formó con un grupo de cisnes que viven en el famoso Roath Lake Cardiff del Reino Unido. Un curioso conductor registró un momento que ha generado muchas risas en YouTube.

    Jitesh Parmar es el nombre de un ciudadano británico que sabe muy bien sobre la vida de los cisnes, ya que trabaja con ellos en uno de los lagos más famosos entre los turistas. Él no se imaginó que levantarse tarde un día iba a generar un caos en las calles. ¿Qué pasó?

    Sus amigos, los cisnes, esperaron por algunas horas que el hombre vaya con alimento, así como lo viene haciendo todas las mañanas. Al no verlo llegar, los divertidos animales decidieron formar una fila y cruzar una pista para poder ir a buscar al cuidador a su casa.

    El momento quedó almacenado entre los videos de animales graciosos en YouTube. El momento en que los cisnes cruzan la pista se ha convertido en toda una sensación de Internet. Lo curioso es que los animalitos detuvieron el paso de los vehículos para poder ubicar a su buen amigo Jitesh.

    Ellos no tuvieron que caminar mucho, ya que el hombre se encontraba a pocos pasos de ellos. Parmar encabezó la fila y los llevó de regreso al lago para poder alimentarlos. El video viral de YouTube ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y apostamos que muchos reirán con esta historia.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Cisnes protestan en casa de cuidador porque llegó tarde con la comida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY