• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enfermera baña de forma "violenta" a recién nacido y causa indignación

En Facebook se ha viralizado unas imágenes donde una enfermera baña a un bebé recién nacido bruscamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enfermera baña de forma "violenta" a recién nacido y causa indignación
    Este video en Facebook ha generado gran indignación

    Un video difundido en Facebook ha causado gran indignación entre los usuarios, ya que se puede apreciar como una enfermera baña a un bebé recién nacido de una manera brusca y violenta.  

    Debido a este video se ha desatado muchas críticas de los usuarios sobre la mejor forma de cómo bañar a un bebé con escasos días de nacido.

    En el clip se puede apreciar que la enfermera baña al bebé debajo de un gran chorro de agua, además le coloca una gran cantidad de champú en su cabeza. El recién nacido llora, pero la trabajadora hace caso omiso al llanto.

    Una usuaria de Facebook, llamada Bea Elisabete publicó el video preguntando si esto es “normal”. “¿Toneladas de champú más el bebé ni siquiera pueden respirar adecuadamente?”, escribió enfurecida la usuaria.

    Muchos cibernautas han comentado que esa no es la manera adecuada de bañar a un bebé, ya que el agua puede entrar a los oídos del menor y causarle una infección, o hasta ahogarse por la gran cantidad de champú.

    Desde que el video se convirtió en viral, no han parado las críticas hacia la enfermera, en especial de las madres quienes dicen que es un acto de crueldad para el bebé indefenso.

    Cabe mencionar que otros usuarios comentaron que es normal que las enfermeras bañen de esa manera a los bebés, ya que no solo hay un infante, sino varios que necesitan de sus atenciones.

    Los especialistas aconsejan que los bebés se deben bañar en una tina con agua temperada a 35 grados para una mayor comodidad del niño. También se recomienda utilizar un jabón líquido especial para no dañar su piel delicada.

    Wapa, si eres madre, recuerda que debes de bañar a tu bebé delicadamente, ya que su piel y sus huesos son muy delicados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enfermera baña de forma "violenta" a recién nacido y causa indignación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY