• https://wapa.pe/trending/1231054-youtube-mujer-youtuber-mexicana-dragon-ball-viral-idiomas-sorprendente-video

YouTube: Fanática de "Dragon Ball" es considerada la "mujer perfecta" por video viral

Una estrella de YouTube compartió su fanatismo por "Dragon Ball" sin imaginar que recibiría el título de "la mujer perfecta".

No se lo esperó. El anime japonés "Dragon Ball" se ha convertido en una producción de culto en muchos países. Este ha reunido fanáticos de todas las edades, quienes siguen disfrutando de las increíbles aventuras y batallas de los personajes.

Pese a que tiene como público principal a los hombres, este no ha sido un obstáculo para que las chicas lo disfruten.

En la red social YouTube encontramos a una joven mexicana quien reflejó su fanatismo por el anime con el cover del "opening" principal. En la grabación podemos escuchar a Paulina Del Campo interpretando la canción "Cha La Head Cha La" en tres idiomas: español, japonés e inglés.

En el viral de la red social también podemos escuchar a un joven que le pide cada cierto tiempo que intercale entre los tres idiomas, dejando en evidencia la habilidad que tiene la youtuber.

Aunque a primera vista parece ser un video común, los seguidores de Paulina compartieron en sus comentarios que era "raro" ver a una mujer que sea tan fan de "Dragon Ball", por lo que muchos de ellos la han considerado "la mujer perfecta" que todo chico quisiera tener en su vida.

En la caja de comentarios podemos leer muchas declaraciones de amor que le han hecho llegar a la youtuber. Incluso le han pedido matrimonio. Para completar el pedido, le mencionaron que la canción que sonaría en ese gran día sería "Romance te puedo dar". Su material ya superó las dos mil vistas.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS