• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El desayuno ideal y nutritivo para una mamá que trabaja en oficina

Se acerca el día de la madre y en wapa te queremos recomendar cuáles sonlos alimentos ideales de un desayuno nutritivo, para las mamás que trabajan oficina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     El desayuno ideal y nutritivo para una mamá que trabaja en oficina
    El desayuno perfecto para las mamis que trabajan

    En el día de la madre queremos pensar en todas esas mamis que trabajan en oficina desde muy temprano, y a veces no tienen el tiempo suficiente para preparar un buen desayuno en casa.

    Por ello, a continuación te vamos a recomendar algunas opciones rápidas y nutritivas que se pueden disfrutar en el trabajo, ¡Echa un vistazo a la lista!

    ¿Qué debe tener el desayuno?

    1.Yogurt Griego

    El yogurt griego, es una de las mejores opciones para una mami que trabaja, ya que se compran listos en los supermercados y son deliciosos. Otro los beneficios que contiene este alimentos es que tiene menos azúcar que el yogurt tradicional y muchas más proteínas.

    Esta bebida nos ayuda a regular la flora intestinal y es rica en calcio.

    2.Cereales

    Los panes integrales son perfectos para consumir en la oficina, ya que existen opciones con quinua, kiwicha y maíz, que no necesitan un relleno para ser saludables. ¡Lo único que tienes que hacer es comprar una bolsa de pan en el supermercado más cercano!

    3.Frutas

    Si tienes que ir ‘volando’ a tu oficina, nosotros te recomendamos que comas compres mucha fruta y la tomes en el desayuno. Recuerda que los nutricionistas siempre recomiendan consumir las frutas en trozos.

    Puedes comer cualquier fruta por la mañana y además de ser ricas son muy nutritivas.

    4.Leche pura

    La leche nunca será una mala opción y lo único que tienes que hacer, es llenarla en un termo o envase que la conserve bien. Al igual que el yogurt griego, es una muy buena fuente de calcio.

    ¡Puedes optar por leche de almendras!

    Entonces wapa, en este día de la madre, ya sabes los mejores consejos para desayunar de manera nutritiva en la oficina, ¡No hay excusas!

    SOBRE EL AUTOR:
     El desayuno ideal y nutritivo para una mamá que trabaja en oficina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY