El desayuno ideal y nutritivo para una mamá que trabaja en oficina

Se acerca el día de la madre y en wapa te queremos recomendar cuáles son los alimentos ideales de un desayuno nutritivo, para las mamás que trabajan oficina.

En el día de la madre queremos pensar en todas esas mamis que trabajan en oficina desde muy temprano, y a veces no tienen el tiempo suficiente para preparar un buen desayuno en casa.

TAMBIÉN LEE: Día de la Madre: siete regalos que toda mamá debe recibir este domingo [FOTOS]

Por ello, a continuación te vamos a recomendar algunas opciones rápidas y nutritivas que se pueden disfrutar en el trabajo, ¡Echa un vistazo a la lista!

¿Qué debe tener el desayuno?

1.Yogurt Griego

El yogurt griego, es una de las mejores opciones para una mami que trabaja, ya que se compran listos en los supermercados y son deliciosos. Otro los beneficios que contiene este alimentos es que tiene menos azúcar que el yogurt tradicional y muchas más proteínas.

Esta bebida nos ayuda a regular la flora intestinal y es rica en calcio.

2.Cereales

Los panes integrales son perfectos para consumir en la oficina, ya que existen opciones con quinua, kiwicha y maíz, que no necesitan un relleno para ser saludables. ¡Lo único que tienes que hacer es comprar una bolsa de pan en el supermercado más cercano!

3.Frutas

Si tienes que ir ‘volando’ a tu oficina, nosotros te recomendamos que comas compres mucha fruta y la tomes en el desayuno. Recuerda que los nutricionistas siempre recomiendan consumir las frutas en trozos.

Puedes comer cualquier fruta por la mañana y además de ser ricas son muy nutritivas.

4.Leche pura

La leche nunca será una mala opción y lo único que tienes que hacer, es llenarla en un termo o envase que la conserve bien. Al igual que el yogurt griego, es una muy buena fuente de calcio.

¡Puedes optar por leche de almendras!

NO DEJES DE LEER: 10 frases típicas que toda mamá le dice a su hija cuando está molesta

Entonces wapa, en este día de la madre, ya sabes los mejores consejos para desayunar de manera nutritiva en la oficina, ¡No hay excusas!

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS