• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Papis, atentos! 4 tips para elegir el servicio de movilidad escolar adecuado

Ya están por iniciar las clases y muchos padresde familia están buscando una movilidad. Antes de contratar este servicio debes tener en cuentas algunas cosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Papis, atentos! 4 tips para elegir el servicio de movilidad escolar adecuado
    Ya están por iniciar las clases y muchos padresde familia están buscando una movilidad. Antes de contratar este servicio debes tener en cuentas algunas cosas.

    A menos de un mes de iniciar las clases escolares, muchos padres de familia están pensando en contratar una movilidad escolar para que sus hijos tengan todas las comodidades en su camino al colegio, ya que por motivo de trabajo o distancia ellos no lo pueden hacer. Antes de adquirir este servicio hay ciertas cosas importantes que debes saber.

    Este servicio es de mucha ayuda  para aquellos padres de familia que tienen que trabajar desde muy temprano y no pueden llevar a sus hijos al colegio, por eso es importante elegir un vehículo que este en óptimas condiciones. Aquí te mostramos cuatro tips que debes tener en cuenta antes de firmar un contrato.

    Conoce al conductor:

    Así como es importante saber si el conductor tiene sus papeles en regla, es necesario saber cómo es el chófer a la hora de conducir. Ahora existe una manera de saber esta información. En nuestro país se puede pedir un informe técnico de manejo hecho por Tacklink Octo, que nos brinda diversos datos, por ejemplo el estilo de conducción. Pero, si no logras reunir esta esta información, también puedes solicitar un paseo de demostración por el recorrido que hará.

    Papeles en regla:

    Todo servicio de movilidad tiene que cumplir con ciertos permisos, los cuales certifican la seguridad que brindan a nuestros pequeños, como son la tarjeta de propiedad, la cual debe  inidicar la cantidad de asientos que debe tener y que cada uno de estos tenga su propio cinturón de seguridad. Este debe tener un seguro de accidentes, ya sea SOAT o AFOCAT, y también la revisión técnica al día.

    Vehículo en buen estado:

    Recuerda que la presentación y buen estado de un vehículo dice mucho de la persona que lo maneja, por eso es importante buscar un auto limpio, sin olores, que no tenga manchas en los asientos, que la carrocería no tenga abolladuras ni raspones (producidos por accidentes de tránsito) y que el estado de llantas sea optimo.

    Seguimiento Constante:

    Ahora que la tecnología es parte de nuestras vidas, hoy en día los vehículos cuentan con un sistema de GPS y rastreador, que nos permitirá saber dónde están nuestros hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Papis, atentos! 4 tips para elegir el servicio de movilidad escolar adecuado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY