• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Dile adiós a las colas! Ahora podrás tramitar tu brevete vía web o por teléfono

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) espera que con esta medida se reduzca el tiempo de espera en obtener tu brevete Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Dile adiós a las colas! Ahora podrás tramitar tu brevete vía web o por teléfono
    El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) espera que con esta medida se reduzca el tiempo de espera en obtener tu brevete

    ¡Una buena noticia wapas! El Touring Automovil Club del Perú y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) presentaron el nuevo sistema de citas por web y teléfono para evaluar a los postulantes. Con este lanzamiento, se prevé que el tiempo para obtener la licencia de conducir se reduzca en un 60% gracias al nuevo sistema de citas para los aspirantes.

    Los flamantes postulantes, desde ahora, podrán gestionar una preinscripción desde sus domicilios, centros de labores o cualquier ubicación, solo necesitan rellenar un formulario con datos básicos.

    Entonces wapas desde ahora se podrá sacar citas vía web de lunes a domingo desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:30 PM.

    Carlos Perochena, Director del Centro de Evaluación del Touring, relató que se busca a través de este nuevo servicio ordenar  la atención en la demanda de turnos. Además el postulante podrá escoger la fecha y hora según tu disponibilidad desde la comodidad de su casa.

    “A través de este nuevo servicio queremos ordenar la atención en la demanda de turnos. Podrán escoger una fecha y hora según la disponibilidad del tiempo desde el lugar en el que se encuentre", relató Carlos Perochena.

    Este sistema será el que de ahora en adelante rija para todo tipo de trámites desde la postulación al primer brevete como para revalidaciones y recategorizaciones. 

    Si deseas inscribirte o ingresar al nuevo sistema del Touring y MTC, puedes visitar la página oficial del Touring o comunicarte al 615–9328.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Dile adiós a las colas! Ahora podrás tramitar tu brevete vía web o por teléfono

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY