• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Municipalidad de Lima: ¿Cómo inscribirme al taller gratuito de teatro para niños?

La clase será dictada por Jonathan Oliveros, en el marco del Día Mundial del Teatro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Municipalidad de Lima: ¿Cómo inscribirme al taller gratuito de teatro para niños?
    A través del circuito Mágico del Agua darán una clase virtual de iniciación al teatro | Foto: ANDINA

    En el marco del Día Mundial del Teatro, la Municipalidad de Lima, a través del Circuito Mágico del Agua, promueve el desarrollo de las capacidades expresivas y motoras de los niños con una clase virtual de iniciación al teatro. La presentación se realizará el sábado 27 de marzo, a las 5 p.m., desde la cuenta oficial del Facebook del Circuito Mágico del Agua (https://www.facebook.com/circuitomagicodelagua).

    La clase estará enfocada en trabajar la expresión corporal, creatividad, dinámicas y técnicas que buscan mejorar la confianza y seguridad de los pequeños. Este taller será dictado por Jonathan Oliveros, especialista en pedagogía teatral, artista escénico y director general de la primera escuela de teatro musical para personas con discapacidad: Liberarte, Talleres Especiales.

    Por otro lado, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva invita al público a seguir todos los detalles de las actividades en las redes sociales y a disfrutar de sus atractivos, de lunes a jueves de 2 p.m. a 7 p.m. y de viernes a domingo de 12 m. a 7 p.m., a solo 4 soles.

    Cabe resaltar que, para evitar aglomeraciones, se ha dispuesto una ruta de recorrido durante una hora como máximo.
    También se busca reducir al máximo el contacto físico a través de la compra de entradas en la web (https://entradaslima.pe/) o la aplicación Entradas Lima (https://bit.ly/2WQZAQh): cada usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará en la puerta para su ingreso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Municipalidad de Lima: ¿Cómo inscribirme al taller gratuito de teatro para niños?

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY