¿Apasionada de las plantas? ¡Aprende a elaborar un biohuerto casero!

Curso incluye acceso al campus virtual, acompañamiento de especialistas, certificado, experiencia vivencial, entre otros beneficios.

Continuando con la promoción de la educación ambiental, los beneficios y las técnicas del cultivo en casa, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), brindará el curso “Biohuerto en casa”, como parte de la escuela virtual Sembrando con Serpar.

Incluye cuatro clases (en vivo) vía Zoom, de dos horas cada una, el 7, 14, 21 y 28 de noviembre, de 10 a.m. a 12 m. Las personas que se inscriban tendrán acceso al campus virtual para revisar las clases, pues quedan grabadas. También encontrarán tutoriales, consejos y otras herramientas para completar su aprendizaje.

Asimismo, recibirán una guía digital del curso y, al término, un certificado virtual a nombre de Serpar. Igual que en el curso anterior, se programará un taller vivencial en el biohuerto del club zonal Huáscar, en Villa El Salvador.

Al finalizar las sesiones, los participantes estarán en la capacidad de implementar un biohuerto en sus hogares. Algunos de los beneficios son estos: promueve el consumo de hortalizas libres de sustancias tóxicas, aporta a la conservación del ambiente, permite ahorrar y, en algunos casos, tener ingresos por la venta de las especies sembradas.

Las personas interesadas deben ingresar a www.serpar.gob.pe para matricularse y realizar el pago en línea desde su casa. Para más información, pueden escribir a escuelasembrando@serpar.gob.pe, comunicarse al 945 502 871 o revisar las redes sociales @LimaSerpar en Facebook, Instagram y Twitter.

Te puede interesar

SÍGUENOS