• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuaria de TikTok muestra método para mantener frescas las paltas por más tiempo

Con esta sencilla técnica que mostró una usuaria de TikTok podrás almacenar tus paltas de mejor manera, sin que se malogren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuaria de TikTok muestra método para mantener frescas las paltas por más tiempo
    Con esta sencilla técnica que mostró una usuaria de TikTok podrás almacenar tus paltas de mejor manera, sin que se malogren.

    Como todo en la vida, todo tiene sus lados buenos y malos. Muchas mencionan que las redes sociales son muy nocivas; sin embargo, hay contenido que nos ayudan en el orden del hogar, preparar nuestros alimentos y otras cosas.

    Un claro ejemplo es este viral de TikTok donde muestran cómo podemos conservar la palta en mejor estado, después de partirlas por primera vez.

    La encargada de mostrarnos esta sencilla técnica es la usuaria de TikTok, @marg13d, quien hace “un hack de la vida real”.

    El video de TikTok ha sido titulado como “El hack del huevo de dinosaurio”. En las imágenes se ve que la palta se puede conservar por más tiempo solo cortándole la parte superior y no en toda su longitud.

    La usuaria de esta red social explica que la palta solo se debe cortar un pequeño pedazo de la parte superior y con una cuchara retirar solo lo que necesitas.

    Después, el resto de la palta, que queda en forma de un huevo abierto, se guarda en un recipiente vacío y sellado.

    Como el resto de la fruta está protegida por su cáscara y no está expuesta en su totalidad, permanecerá verde por más tiempo.

    Pero este no es el único video que explica esto. Otra usuaria de TikTok señaló que si cortas la palta de manera longitudinal, debes sumergirla en dirección de la pepa en agua.

    Así que lo cortado que está sumergido en la humedad, se protege con la misma piel y también dura más tiempo.       

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuaria de TikTok muestra método para mantener frescas las paltas por más tiempo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY