• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Playa Tanaka: Piscinas naturales ocultas entre rocas para que estés relajadita [FOTOS]

Un maravilloso recinto natural donde podrás nadar entre peces de colores y disfrutar del mejor día de playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Playa Tanaka: Piscinas naturales ocultas entre rocas para que estés relajadita [FOTOS]
    Un maravilloso recinto natural donde podrás nadar entre peces de colores y disfrutar del mejor día de playa.

    Si estás planeando desconectarte del ruido de la ciudad, Tanaka es el lugar indicado ya que se encuentra ubicado en un pueblito poco explorado de Arequipa.

    El paradisíaco paisaje de la Ciudad Blanca te ofrecerá un cielo pintado desde las primeras horas del día, por lo que tus fotografías serán realmente maravillosas.

    wapa.pe

    (Foto/viajaporperu)

    La particularidad de este balneario se encuentra en que la playa es bastante grande y su arena blanca y muy fina pero sobretodo, lo que llama más la atención de los bañistas son sus pozas escondidas entre las rocas. Es como si hubiesen construido diferentes piscinas en la orilla del mar. ¡Increíble!

    wapa.pe

    (Foto/viajaporperu)

    Además, luego de disfrutar de las piscinas naturales y jugar entre los peces coloridos, podrás practicar wind surf, kayak y toda clase de actividades con botes de vela.

    wapa.pe

    (Foto/viajaporperu)

    ¿Cómo llegar?

    El balneario de Tanaka se ubica en el kilómetro 583 de la CPS, cerca al distrito de Yauca. Desde el paradero principal del pueblo se toman colectivos y taxis.

    Tanaka toma el nombre de un pescador japonés muy querido por la población que murió ahogado. El balneario tiene varias pozas naturales formadas por peñones y rocas. El lugar es perfecto para bañarse y extraer mariscos.

    Recomendaciones

    No te expongas muchas horas al sol.

    Utiliza gorros y bloqueador solar.

    Por otro lado, es importante que dejes el espacio limpio llevando contigo los restos de basura que hayas generado durante tu estadía, esto permitirá que el paisaje de este lugar continúe. ¡Diviértete!

    SOBRE EL AUTOR:
    Playa Tanaka: Piscinas naturales ocultas entre rocas para que estés relajadita [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY