• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los mejores amuletos que tienen el poder de traer suerte en el amor

Estos son los amuletos para recomendados para la prosperidad en el amory amistad Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los mejores amuletos que tienen el poder de traer suerte en el amor
Estos son los amuletos para recomendados para la prosperidad en el amory amistad

Hay accesorios que van perfectas con nosotras y más si se tratan de atraer el amor a nuestras vidas. Pues existen una variedad de amuletos que podrían mejor nuestra energía para conseguir la suerte que tanto anhelamos. 

Amuletos que representan el amor 

Las pulseras o collares de color rojo ayudan a atraer el amor y la buena relación entre las parejas y amistades. Funciona para ambos casos. 

Este tipo de accesorios pueden traer piedras o adornos como la mano de Fátima o el famoso ojo turco que también le proporciona los mismos beneficios.

 
wapa.pe

Hay un brazalete que está compuesto nada más y nada menos que de un hilo rojo. También se le puede agregar algún adorno de metal, plata u oro. Esto ayuda a atraer el amor hacia ti mismo y representa la pasión. 

wapa.pe

Los anillos de oro el cual simboliza el amor o la unión entre dos personas también conforma parte de esta lista, pues en muchas fiestas de bodas se hace uso de este elemento para sellar el amor y compromiso.

El cuarzo de color rosa es muy conocido en diferentes culturas como el elemento que tiene el poder esotérico de encaminar el amor y confianza en una relación. En el caso de las amistades se usa el de color blanco. 

 
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los mejores amuletos que tienen el poder de traer suerte en el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY