• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy podrás presenciar el “beso” entre la Luna y Venus [VIDEO]

Este 27 y 28 de febrero podremos ser testigos de un increíble fenómeno natural nocturno protagonizado por el satélite natural de la Tierra y el segundo planeta del Sistema Solar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy podrás presenciar el “beso” entre la Luna y Venus [VIDEO]
Este 27 y 28 de febrero podremos ser testigos de un increíble fenómeno natural nocturno protagonizado por el satélite natural de la Tierra y el segundo planeta del Sistema Solar.

Hoy el cielo nos regalará un espectáculo impresionante, pues seremos testigos de un increíble fenómeno natural nocturno, el cual será protagonizado por la Luna y Venus.

Este jueves 27 y viernes 28 de febrero podrás observar al satélite natural de la Tierra en su etapa más bonita (Luna creciente) girando a un costado de Venus, el segundo planeta del Sistema Solar, esto permitirá que en algún momento de su viaje se acerquen y en el cielo se observe una ilusión de que están demasiado cerca.

Lo único que se necesita para poder disfrutarlo, es solo buen tiempo. Si el cielo está despejado, el beso entre la Luna y Venus se mostrará en todo su esplendor. Algunos astrónomos explican que se espera una noche tan clara que ni la contaminación lumínica impedirá su visualización.

Este fenómeno también recibe el nombre de “conjunción”, pues los planetas y astros aparentan un acercamiento en el Sistema Solar en alguna región del cielo. Habitualmente se ven a simple vista, sin necesidad de telescopios.

Te aconsejamos quedarte despierto hasta la 1 de la mañana porque la luna se encontrará en su máximo esplendor. Sin embargo, si no puedes formar parte de este evento, no te preocupes, ya que el próximo 28 de marzo tendrás la oportunidad de presenciar un evento parecido cuando la Luna se acerque a Venus de nuevo.

SOBRE EL AUTOR:
Hoy podrás presenciar el “beso” entre la Luna y Venus [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY