• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para la fertilidad

No te pierdas elhoróscopode esta de semana y entérate qué te deparan los astros conSeñales con Jhan Sandoval. Además, compartimos 3 ritualespara la fertilidad Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Asimismo, conoce algunos rituales para la fertilidad.

Ritual #1

- 1 litro de leche fresca

- 4 litros de agua hirviendo

- Miel de abeja

wapa.pe

Para realizar este ritual es importante que sigas estos pasos. Comenzarás hirviendo los 4 litros de agua y a él le agregarás el litro de leche fresca. Cuando ya esté mezclado dejarás entibiar. Una vez tibio, agrega la miel en esa mezcla. Cuando ya estés listo es momento de pedir al universo el deseo de la maternidad, para eso, lo que debes hacer es echarte este preparado de cabeza a pies, mentalizando el deseo que tienes. 

Ritual #2

- Una vela color crema

- Hojas de menta

- Esencia de pachuli

- Plato blanco

wapa.pe

Para este ritual deberás poner en tus manos la vela de color crema y untarla con la esencia de pachuli pensando en la fertilidad que esperas. Coloca la vela en un plato blanco y rodéala con las hojas de menta, vas a pedir la concepción y que llegue de forma armónica a tu vida. Recuerda que la mente es poderosa.

Ritual #3

- Piedra de la luna

- Bolsita de color crema

- Hojas de laurel

wapa.pe

Comenzarás introduciendo una o más piedras lunares dentro de la bolsita crema y termina rellenándola con hojas de laurel. Este es un ritual para embarazadas, pues es importante que la lleves siempre contigo para proteger tu gestación. 

OFERTAS DE HOY