• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Significado del bambú [Parte 2]

No te pierdas el horóscopo de esta de semana y entérate qué te deparan los astros con Señales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Asimismo, conoce el significado del bambú en el esoterismo.

Significado del Bambú:

- Cuando se tiene agrupado 8 bambúes se llama a la abundancia y a el crecimiento. Además, es símbolo de fecundidad porque atrae la energía de la fertilidad. Así que, si estas en búsqueda del bebé debes tener tu envase con esta cantidad e esta planta.

- Ahora si quieres llamar a la prosperidad es importante tener 9 tallos de bambúes, ya que aceleras la energía de desarrollo y éxito.

- Si tienes un bambú con 10 tallos, según Jhan Sandoval este es el número de la satisfacción en la vida y sirve para obtener lo que deseas.

- Si tienes 21 tallos de bambú, este es el número más poderosos de todos. Ya habíamos dicho que es la planta de la abundancia y esta cantidad atrae la prosperidad, riqueza, salud y abundancia.

wapa.pe

¿Dónde ubicar y decorar tu bambú?

Puedes colocar tus bambúes en un envase de vidrio, esto significa el metal, le agregas piedras para que tengas contacto con la tierra y decoras con una cinta roja que representa el fuego. De esta manera estarás en conexión con los elementos de la tierra.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY