• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: El significado del bambú

No te pierdas elhoróscopo semanaldellunes 02al domingo 08 de septiembredel 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iniciamos una nueva semana. Por eso, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 02 al domingo 08 de septiembre del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Horóscopo semanal para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Trabajo: Un cambio de actitud te permitirá armonizar con tu entorno laboral. Más cosas se obtienen con miel que con hiel. Antiguos aliados regresan después de un periodo difícil.

Dinero: Cambia de actitud con respecto a tu economía. Mostrar tanta desconfianza no te traerá nada positivo. Podrías generar solo anticuerpos.

Amor: Esa persona sentirá que no atiendes sus exigencias. Es importante que también escuches lo que tenga que decir. Tendrás que ceder un poco.

Horóscopo semanal para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Trabajo: No te sentirás en las mejoras condiciones para tu desempeño laboral. El ambiente podría tornarse tenso. Es mejor que no caigas en las provocaciones de alguien inmaduro.

Dinero: Momento de inestabilidad en el campo material. Un dinero que llega tendrá que ser inmediatamente utilizado en pagos que realizar.

Amor: Alguien de poca madurez regresa a tu vida. No le des la importancia que no le corresponde. Decidirás lo que es mejor para ti en ese aspecto.

Horóscopo semanal para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Trabajo: Te liberas de una labor que no resulta ya satisfactoria. Ordena bien tus ideas antes de enrolarte en un nuevo proyecto.

Dinero: Intentarás restringir tus gastos, pero es posible que caigas en una exageración que luego podría ser seguida de un cambio contrario. Se equitativo y prudente.

Amor: Esa persona no te verá con la misma disposición de antes. Expresa mejor tu malestar y arregla la situación, te mostrarás muy a la defensiva.

Horóscopo semanal para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Trabajo: Te sentirás más seguro de la perspectiva de ese proyecto que has iniciado. Una capacitación o estudio serán mejores herramientas para concretarlo.

Dinero: Estarías evadiendo una inversión que se ha tornado necesaria. Evita gastos en aspectos poco importantes y resuelve aquello que es necesario.

Amor: Hay conflictos que ni con el dialogo podrían tener solución. Es tiempo de tomar distancia y recuperar la tranquilidad que tenías.

Horóscopo semanal para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Trabajo: Tu desempeño traerá buenos resultados. Te esforzarás por el detalle y el sello personal que le pongas a tu trabajo.

Dinero: Recibes un dinero de manera inesperada o de algo que habías olvidado. Pensarás en diversión.

Amor: Esa persona no sabrá cómo interpretarte y es mejor que le des algún tipo de señal de lo que te incomoda sin necesidad de buscar hacerlo sentir mal.

Horóscopo semanal para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Trabajo: Una puerta se cierra de manera un tanto conflictiva. Tendrás que mantener las buenas relaciones que te puedan respaldar.

Dinero: Tendrás que resolver un asunto importante que tenga relación con tu economía. Dejarás de lado un tema, por este que es más urgente.

Amor: Esa persona se acerca, sin embargo, descubrirás que hay aspectos que te impiden confiar nuevamente. Demostrarás tu falta de interés.

Horóscopo semanal para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Trabajo: Te estarías resistiendo en asumir algunos cambios que se vienen presentando en el ámbito laboral. Deja los temores y decide tu participación en esa tarea.

Dinero: Recibes la colaboración de terceros para incrementar tu economía. Los eventos sociales te abrirán puertas importantes.

Amor: Evita complicaciones con situaciones paralelas que luego no sepas como enfrentar. Es mejor decir las cosas que realmente sientes.

Horóscopo semanal para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Trabajo: Evitarás complicaciones e interacciones con el entorno debido a cierta hostilidad que has venido percibiendo.

Dinero: Recibes algo que sería como un golpe de suerte para tu economía. Pensarás en invertir en arreglos para tu hogar.

Amor: Confiarás más en una persona que ha sido un compañero por años. Quizás lo que alguna vez fue una amistad termine por convertirse en algo más.

Horóscopo semanal para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Trabajo: No te sentirás tan a gusto con respecto a tu ambiente laboral. Las malas actitudes de alguien podrían llevarte a confrontar. Se diplomática.

Dinero: Una persona demostrará su falta de lealtad hacia ti. Aclara cualquier situación para que no se repita.

Amor: No tendrás ni las ideas, ni las emociones claras en esta semana. Es mejor que no actúes por impulso y termines diciendo algo que no has decidido.

Horóscopo semanal para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Trabajo: Una oferta laboral será de mejor remuneración. Buscarás expansión para tu imagen profesional. No dejes pasar esta oportunidad.

Dinero: Recibes el reconocimiento necesario para obtener mejor rentabilidad por tus labores. Momento propicio para desarrollarse.

Amor: Algo te impedirá encontrarte con esa persona y eso quizás te haga pensar más de la cuenta. Buscarás la soledad para decidir.

Horóscopo semanal para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Trabajo: Cambios importantes en el campo laboral. Compañeros que se van y otros que regresan alrededor. Mantén la calma y sabrás adaptarte.

Dinero: Recibes un ingreso económico y eso te hará evaluar en donde invertir primero. Dejarás algo pendiente.

Amor: Podrías evaluar la posibilidad de una convivencia con tu pareja o la idea de tener mayor cercanía. Disfrutarás de una especial velada.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Trabajo: Concretas un acuerdo con alguien que es de tu total confianza. Un nuevo episodio en tu vida profesional inicia.

Dinero: Precisarás de una inversión para resolver algo que te aqueja. Contarás con respaldo para ello. Aprovecha este momento.

Amor: Te sentirás decepcionado por el comportamiento de esa persona. Algo tendrá que salir de ti para sanar esa herida que aún permanece.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: El significado del bambú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY