• https://wapa.pe/horoscopo/1500819-senales-jhan-sandoval-renovado-nuevo-set-concursos-nuevos-objetos-esoterismo-horoscopo-rituales-signos-zodiacales-fotogaleria

Señales con Jhan Sandoval se renovó y todo lo nuevo que hay te lo contamos aquí

No solo hay un nuevo set en Señales con Jhan Sandoval, también trae novedades dentro del programa.

Este lunes 12 de agosto, Jhan Sandoval estrenó una nueva temporada de “Señales” totalmente renovado. El astrólogo y tarotista no solo cambió su escenografía, también trae novedades dentro del programa.

Nueva escenografía

Jhan Sandoval se mostró muy feliz y emocionado por empezar una nueva temporada en su programa y por tener una nueva escenografía en la cual se sentía que “flotaba en el cosmo”.

“Estamos recontra renovados. Todo está súper bonito y todo esto es para ti. Nos hemos tomado nuestro tiempo. Gracias por siempre estar en la sintonía de señales y por eso te premiamos con novedades”, fueron las palabras de Jhan Sandoval cuando inició su programa.

“Quiero agradecer al grupo La República por este set que está maravilloso. Mi mesa nueva que la adoro. Mi arcángel Miguel para que aleje las malas energías. Mi pantalla que siento que estoy flotando”, continuó.

Concursos

Todas las semanas, el programa “Señales con Jhan Sandoval” traerá concursos para premiar a sus fieles seguidores.

“El programa viene con todo, con muchos concursos. Poco a poco se enterarán de todos los concursos que tenemos para ti para que puedas disfrutar más del mundo esotérico”.

Consultas

Durante el programa, Jhan tiene un bloque de consultas esotéricas para que nuestro astrólogo pueda leerte las cartas tienes que seguir los siguientes pasos:

- Ver la transmisión en vivo del programa.

- En los comentarios dejar tu consulta. Eso sí, tu pregunta tiene que ser específica para que pueda ser elegida y leída en el programa.

Así que ya sabes Wapa, nuestro programa esotérico te premia por tu sintonía. No te pierdas todos los lunes y viernes “Señales con Jhan Sandoval” a las 8:30 de la mañana a través de nuestro Facebook.

Y si te perdiste el programa de Jhan Sandoval en vivo y no escuchastes las predicciones sobre tu signo zodiacal y los mejores rituales, no hay problema, pues podrás verlo en cualquier horario desde la app de RTV.

Te puede interesar

X