• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Estos son los mejores rituales de sangre de grado

No te pierdas elhoróscopo semanaldellunes 12al viernes 16de agosto del 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iniciamos una nueva semana. Por eso, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 12 al viernes 16 de agosto del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Horóscopo semanal para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Resuelve esos asuntos que tienes pendientes con tu pareja. Es el momento.  Movimientos y cambios se presentan en este día. Tendrás que saber planificar para evitar complicaciones en tu economía.

Horóscopo semanal para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Alguien reaparece en tu vida. Quizás tengas más deseos de conocer nuevas personas. Sentirás que llevas varias responsabilidades sobre tus hombros. No dudes en solicitar la ayuda necesaria.

Horóscopo semanal para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Tu perspectiva sobre esa persona cambiará radicalmente. Esta vez pensaras más en cómo te hace sentir. Te sentirás más tranquilo con respecto a un asunto financiero. Buscarás como disfrutar en familia. 

Horóscopo semanal para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

En el campo sentimental, no te estarías sintiendo a gusto con esa situación. Tendrás que enfrentarlo.  En el aspecto laboral una propuesta se presenta para ti, de manera muy auspiciosa. No la dejes pasar.

Horóscopo semanal para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Te sentirás a la expectativa de un encuentro de tipo pasional. Cuidado con situaciones paralelas. Asuntos familiares te revelarán algunas situaciones que estas prefiriendo evitar. Actúa con la equidad que corresponde.

Horóscopo semanal para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tendencia a los conflictos con tu pareja debido a los caracteres de ambos. Controla tus reacciones.  Alguien expresa la admiración que tu desempeño le genera y eso cambiará tu estado de ánimo.

Horóscopo semanal para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Cambiar de punto de vista con respecto a esa relación te enfrentará a una verdad.  Te sentirás tentado a actuar de manera impulsiva frente a lo que se presente en el trabajo. Podrías cometer un error.

Horóscopo semanal para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Algo te habría cansado y eso te permitiría ver que los sentimientos ya no son los mismos con esa persona. Te podrías sentir preocupado por cambios que se presten a tu alrededor en el campo laboral.

Horóscopo semanal para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Alguien llamará tu atención de manera especial en este día. Es posible que se muestre distante.  Pensarás en remodelar o cambiar algunas cosas dentro de tu hogar. Posibilidad de viajes cortos.

Horóscopo semanal para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Define tus actitudes con respecto a lo emocional. Las constantes fluctuaciones traerán sus consecuencias.  Se presentan dos actividades en paralelo que precisarán de tu talento para saber comunicar.

Horóscopo semanal para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Serás más cauteloso a la hora de definir tus afectos. Alguien terminará por decepcionarte profundamente.  Un cambio importante en el campo laboral, te hará sentir renovado y con deseos de aportar tus ideas.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Decidirás por un momento en solitario para equilibrar tus emociones.  Una figura del sexo masculina insistirá en que saques a flote lo que realmente puedes demostrar profesionalmente. No te resistas.

¿Qué aparezca un cuervo en tus sueños, es bueno o malo? Descúbrelo aquí

wapa.pe

Casi siempre soñar con cuervos se asocia con aspectos negativos y tristes de la vida. Usualmente estos sueños suelen relacionarse con los accidentes y las enfermedades. Incluso, en algunas oportunidades, se cree que una muerte está cerca; sin embargo, este no debería ser considerado en sentido literal.

Como puede tener diferentes significados, aquí te detallaremos algunas posibles interpretaciones de este sueño. Continua leyendo....

OFERTAS DE HOY