• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Aromaterapia para equilibrar la energía del aura

No te pierdas elhoróscopode este finsemana y ademásJhan Sandovalbrinda los mejoresrituales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, te compartimos algunos rituales en base a aromaterapia para equilibrar tu estado de ánimo. 

De acuerdo a Jhan Sandoval usar los aromas ayuda a despertar una parte del cerebro donde podemos regular la depresión y la ansiedad. Además, también nos ayuda a despertar canales intuitivos de sanación. Este conocimiento lo usaban en las antiguas culturas como la egipcia y la romana.

Ritual #1

- Esencia de sándalo

- Un sahumerio

- Una vela de té

- Fósforos

- Un chorrito de agua

- Un recipiente

Este ritual es para limpiar un ambiente cargado. Elimina las energías negativas de una manera agradable prendiendo el sahumerio con la vela de té, lo coloques en un recipiente donde los puedas quemarlo y agregas unas gotas de esencia de sándalo con el chorrito de agua. Verás que, con la vaporización del agua, más la combinación del sándalo se creará un ambiente cálido y activará una energía de purificación que te sentirás más relajada.

wapa.pe

Ritual #2

- Esencia de jazmín

- Una vela dorada

- un billete de dos dólares

Este ritual te ayudará para la abundancia y el amor. Lo primero que debes hacer es coger la esencia en las manos y pásalo por el billete, mentalizando que se múltiple infinitamente. Luego colocas el billete debajo de la vela hasta que se consuma. Por último, al acabarse la vela colocas el dinero en tu billetera así activas la mejora económica. Si deseas que en el amor te vaya mejor, pues ponte la esencia de jazmín detrás de las orejas o en las muñecas antes de encontrarte con esa persona que quieres conquistar.

wapa.pe

Ritual #3

- Esencia de rosas

Lo único que debes hacer antes de un encuentro amoroso o si quieres cautivar en un evento es colocarte la esencia de rosas detrás de las orejas, en el cuello y las muñecas. Este aroma es usado desde la antigüedad como afrodisíaco y para incentivar el romance.

wapa.pe

Así que prueba estos rituales de aromaterapia para que limpies de tu aura o casa de las malas energías, busques la abundancia o actives el romance en tu vida.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Aromaterapia para equilibrar la energía del aura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY