• https://wapa.pe/horoscopo/1495735-senales-jhan-sandoval-cromoterapia-colores-horoscopo-esoterismo-rituales-signos-zodiacales

Señales con Jhan Sandoval: Cromoterapia, el poder de los colores

No te pierdas el horóscopo semanal del lunes 15 al viernes 19 de julio del 2019 y entérate qué te deparan los astros, aquí Jhan Sandoval te lo cuenta.

Iniciamos una nueva semana. Por eso, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 15 al viernes 19 de julio del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Horóscopo semanal para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Los constantes cambios en el comportamiento de esa persona te llevarán a evaluar.  Decidirás darle mayor importancia a un proyecto que habías descuidado. Una crisis te permitirá realizar mejoras.

Horóscopo semanal para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Tomas la iniciativa después de haber estado a la expectativa de las demostraciones de esa persona. Empieza el día con una serie de exigencias que te harán buscar el respaldo de una figura femenina.

Horóscopo semanal para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Esa persona no está actuando de manera justa contigo. Lo mejor será que no idealices. Es posible que te muestres a la expectativa de una respuesta. Evita cualquier tipo de ansiedad que sea nociva.

Horóscopo semanal para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Compromisos, mudanzas o la posibilidad de incrementar la familia es la tendencia. Se presenta un momento de cambio en donde una noticia podría tomarte por sorpresa. No desistas de tus objetivos.

Horóscopo semanal para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Una etapa termina y es posible que te cueste aceptarlo. El amor está cerca. Tendrás que ser diplomático sin caer en actitudes que te muestren contradictorio. Una labor merece mayor atención de tu parte.

Horóscopo semanal para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es posible que estés perdiendo la confianza que habías depositado en esa persona. Exprésalo. Te estaría faltando claridad para tomar una decisión. Sino la tienes, es porque aún no es el momento.

Horóscopo semanal para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

La persona que te interesa te estaría viendo muy a la defensiva. Es posible que tengas rencores. Tendrás que lidiar con actitudes poco leales en el entorno laboral. No esperes algo que no existe.

Horóscopo semanal para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te tomas un tiempo en soledad para equilibrar tus emociones y algunos cambios.  Es mejor que busques la manera de manifestar tu desacuerdo con ciertas cosas. La amabilidad será la clave para lograrlo.

Horóscopo semanal para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No juegues con las emociones de alguien que es susceptible aunque no lo demuestre. Cuidado. Estarías planificando un viaje o traslado que te dé la posibilidad de ampliar tus horizontes profesionales.

Horóscopo semanal para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Temas que involucran a la familia se convierten en tu prioridad en este día. Posibilidad de viajes. Te estarías mostrando ambiguo frente a quien te importa y eso podría traer consecuencias.

Horóscopo semanal para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Te estaría costando olvidar y la nostalgia podría ser dañina para ti. Piénsalo bien.  Un logro importante llega para ti. Te sentirás con deseos de retomar un proyecto que ha presentado dificultades.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tu susceptibilidad podría generarte un momento de incomodidad. No tomes las cosas de manera personal. Si alguien no está a tu sincronía es mejor que tomes distancia. Busca tu satisfacción.

Aleja a las malas energías y protégete con este ritual de coco

En la actualidad vivos en una sociedad muy violenta, lleno de personas tóxicas y mucha carga negativa, por eso nosotros debemos de protegernos de las malas energías.

Y ¿Sabías que uno de los ingredientes principales que ayudan y alejan a las energías negativas es el agua de coco? Sigue leyendo...

 

Te puede interesar

X