• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual para hacer que tu negocio sea más prospero

Si deseas tener más clientes para tu empresa y que así aumenten las ventas, preparar este simple ritual te traerá buena suerte para lograr ese objetivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual para hacer que tu negocio sea más prospero
Si deseas tener más clientes para tu empresa y que así aumenten las ventas, preparar este simple ritual te traerá buena suerte para lograr ese objetivo.

Por lo general, buscamos atraer más dinero y cantidad de clientes basándonos en técnicas de compra-venta, de promoción y varias estrategias de publicidad, marketing y finanzas, etc. Sin embargo, buscar ayuda extra con sencillos rituales para la buena fortuna y prosperidad, nunca está de más.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de gente que entra a nuestros negocios son extraños, y pueden llevar consigo sus energías negativas, ya sea por envidia, desesperación o ansias de estar ahí. Todo esto impregna el ambiente de mala vibra y podría estancar nuestra prosperidad.

Por tal razón, te recomendamos este sencillo método para alejas todas las malas vibras de tu negocio y así atraer solo energías positivas, que hará que tus ingresos y clientes aumenten:

wapa.pe

Paso 1: La semana de luna llena, compra siete velas de color violeta y siete amarillas, que atraen prosperidad y estabilidad. Cada día prenderás una de cada color en tu negocio.

Paso 2: Escribe tu nombre y el nombre de tu local comercial o negocio en ellas, enciéndelas por las mañanas y déjalas quemar diariamente, visualizando las metas para tu negocio. También si lo prefieres, puedes anotar en un papel estas metas, deseos e intenciones y dejarlo junto a las velas.

Paso 3: Si eres religiosa, también puedes encender una vela blanca en las mañanas, encomendada al santo San Pedro, para que te ayude en la prosperidad de tu negocio.

wapa.pe

Paso 4: Ahora comenzarás un ritual de limpieza en tu local o negocio, barriendo toda basura, sobre todo en las esquinas.

Paso 5: Recoge todo y lo metes en una bolsa negra de basura, pero algo importante es que no debes desecharla ahí, sino tirarla lejos de tu negocio.

Paso 6: Ahora vamos a hacer un preparado en una olla con un litro de agua y con manojos de tres hierbas verdes muy especiales: albahaca, perejil y hierbabuena.

wapa.pe

Paso 7: Añade a la olla con agua un poco de hierbabuena, que atrae la buena suerte y el dinero.

Paso 8: Se dice también que las hojas de albahaca atraen en estos rituales la buena fortuna y el bienestar económico.

Paso 9: A la mezcla de hierbas en la olla añade palos de canela, que también es buenísima para atraer buena suerte y abundancia en nuestras vidas.

wapa.pe

Paso 10: Coloca toda la preparación a fuego lento. Cuando hierva, lo apagas y dejas enfriar. Luego esa mezcla la vas a colar y poner en un bote o cubeta.

Paso 11: Con este preparado vas a limpiar el piso de todo tu negocio, comenzando desde la puerta de entrada y hacia atrás, incluyendo baños y si tiene cocina. Deja que el piso se seque como lo harías normalmente si limpiaras con otro producto de limpieza.

Paso 12: Mientras limpias el local, prende unas varitas de incienso de la prosperidad. Después de concluido el ritual de limpieza, quemarás diariamente una de estas varitas al inicio y al final de tu jornada.

wapa.pe

Paso 13: También puedes ayudarse con aceites o esencias de hierbabuena, como la que forma parte de nuestro preparado.

PASO 14: Recorre con el incienso todo tu local, pidiendo que con ese humo se alejen todas las malas energías y que tu negocio se llene de buenas energías y que cada día este lleno de nuevos clientes y ventas.

Paso 15: Deja que todo se seque y que el incienso y las velas se consuman. Después desecha el plato con las cenizas y el bote con el preparado sin mirar atrás. Luego cierra tu negocio. Desde el día siguiente, toda la semana enciende un incienso de la prosperidad en la puerta principal y otro cerca de tu caja registradora o donde guardes el dinero. ¡A atraer pura cosa buena!

SOBRE EL AUTOR:
Ritual para hacer que tu negocio sea más prospero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY