• https://wapa.pe/horoscopo/1466062-ritual-prospere-negocio

Ritual para hacer que tu negocio sea más prospero

Si deseas tener más clientes para tu empresa y que así aumenten las ventas, preparar este simple ritual te traerá buena suerte para lograr ese objetivo.

Por lo general, buscamos atraer más dinero y cantidad de clientes basándonos en técnicas de compra-venta, de promoción y varias estrategias de publicidad, marketing y finanzas, etc. Sin embargo, buscar ayuda extra con sencillos rituales para la buena fortuna y prosperidad, nunca está de más.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de gente que entra a nuestros negocios son extraños, y pueden llevar consigo sus energías negativas, ya sea por envidia, desesperación o ansias de estar ahí. Todo esto impregna el ambiente de mala vibra y podría estancar nuestra prosperidad.

Por tal razón, te recomendamos este sencillo método para alejas todas las malas vibras de tu negocio y así atraer solo energías positivas, que hará que tus ingresos y clientes aumenten:

''

Paso 1: La semana de luna llena, compra siete velas de color violeta y siete amarillas, que atraen prosperidad y estabilidad. Cada día prenderás una de cada color en tu negocio.

Paso 2: Escribe tu nombre y el nombre de tu local comercial o negocio en ellas, enciéndelas por las mañanas y déjalas quemar diariamente, visualizando las metas para tu negocio. También si lo prefieres, puedes anotar en un papel estas metas, deseos e intenciones y dejarlo junto a las velas.

Paso 3: Si eres religiosa, también puedes encender una vela blanca en las mañanas, encomendada al santo San Pedro, para que te ayude en la prosperidad de tu negocio.

''

Paso 4: Ahora comenzarás un ritual de limpieza en tu local o negocio, barriendo toda basura, sobre todo en las esquinas.

Paso 5: Recoge todo y lo metes en una bolsa negra de basura, pero algo importante es que no debes desecharla ahí, sino tirarla lejos de tu negocio.

Paso 6: Ahora vamos a hacer un preparado en una olla con un litro de agua y con manojos de tres hierbas verdes muy especiales: albahaca, perejil y hierbabuena.

''

Paso 7: Añade a la olla con agua un poco de hierbabuena, que atrae la buena suerte y el dinero.

Paso 8: Se dice también que las hojas de albahaca atraen en estos rituales la buena fortuna y el bienestar económico.

Paso 9: A la mezcla de hierbas en la olla añade palos de canela, que también es buenísima para atraer buena suerte y abundancia en nuestras vidas.

''

Paso 10: Coloca toda la preparación a fuego lento. Cuando hierva, lo apagas y dejas enfriar. Luego esa mezcla la vas a colar y poner en un bote o cubeta.

Paso 11: Con este preparado vas a limpiar el piso de todo tu negocio, comenzando desde la puerta de entrada y hacia atrás, incluyendo baños y si tiene cocina. Deja que el piso se seque como lo harías normalmente si limpiaras con otro producto de limpieza.

Paso 12: Mientras limpias el local, prende unas varitas de incienso de la prosperidad. Después de concluido el ritual de limpieza, quemarás diariamente una de estas varitas al inicio y al final de tu jornada.

''

Paso 13: También puedes ayudarse con aceites o esencias de hierbabuena, como la que forma parte de nuestro preparado.

PASO 14: Recorre con el incienso todo tu local, pidiendo que con ese humo se alejen todas las malas energías y que tu negocio se llene de buenas energías y que cada día este lleno de nuevos clientes y ventas.

Paso 15: Deja que todo se seque y que el incienso y las velas se consuman. Después desecha el plato con las cenizas y el bote con el preparado sin mirar atrás. Luego cierra tu negocio. Desde el día siguiente, toda la semana enciende un incienso de la prosperidad en la puerta principal y otro cerca de tu caja registradora o donde guardes el dinero. ¡A atraer pura cosa buena!

X