• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para atraer a quien tú quieras

No te pierdas elhoróscopopara esta semana y entérate qué te deparan los astros enSeñales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cuáles son los rituales para atraer a la persona que tú quieras.

Ritual #1

Este ritual es para limpiar tu energía de las malas vibras con respecto al amor.

- Un recipiente con agua

- Sal marina gruesa

Para realizar este ritual debes combinar el agua con la sal en el recipiente, luego dejarlo reposar bajo la luna menguante, ya que esta luna ayuda a restablecer cambios porque tiene que ver con la fluctuación. Por lo tanto, te permite purificar, entrar en un estado de cambio y liberarte de algún recuerdo negativo con respecto al amor. Al día siguiente, te vas a bañar con esta agua para limpiarte y visualizar un nuevo amor.

Ritual #2

- Un recipiente de vidrio con agua

- Medio vaso de jugo de naranja

- Una pepa de durazno

- Pétalos de rosas rojas y rosadas

- Miel de abeja

Lo que debes hacer para atraer el amor con este ritual, es combinar todos los ingredientes en el recipiente, luego poner tus manos sobre él y visualiza esa emoción que tanto deseas tener. Por último, báñate con este preparado y verás los resultados.

Ritual #3

- Hojas de verbena

- Un puñado de pétalos de rosas rojas y rojas

- Un morterito

- Un poco de un perfume personal

Lo primero que debes hacer es moler en el mortero las hojas de verbena con los pétalos de rosas, no importa si salen pocas gotas. Agrega el concentrado dentro de tu perfume personal y cada vez que salgas a la calle te lo vas a echar. Al usar esta fragancia desprenderás una energía de atracción.

Recuerda visualizar con fuerza ese amor que tanto deseas encontrar.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Rituales para atraer a quien tú quieras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY