• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las razones por las que no te enamoraste este 2017 según tu signo zodiacal

Wapa, el 2017 ya está casi por acabar y aun sigues soltera sin posibilidades de encontrar el amor de tu vida y se debe a estas razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las razones por las que no te enamoraste este 2017 según tu signo zodiacal
Wapa, el 2017 ya está casi por acabar y aun sigues soltera sin posibilidades de encontrar el amor de tu vida y se debe a estas razones.

Este 2017 ya está casi por acabar dando paso a un nuevo año que estará cargado de muchas emociones y aventuras. Wapa, si no te enamoraste en el transcurso de este tiempo, se debe a que los astros  y el destino no te favorecieron.

Si el amor de tu vida nunca llegó o tal vez se quedó en el mes de febrero o tal vez en junio, aquí te damos las razones por las que no te enamoraste este año según tu signo zodiacal ¡Toma nota!

1 Aries

wapa.pe

Si eres de este signo, este año no viste al amor como algo que sume a tu vida, sino como algo que te ahoga o te impide vivir la vida que deseas.

2 Tauro

A pesar de que eres una persona demasiado cariñosa, no has logrado enamorarte porque sólo quieres controlar a la persona que se encuentra a tu alrededor.

3 Géminis

Eres una persona muy divertida y despreocupada, pero en realidad eres muy dura contigo mismo ya que no te das la oportunidad de que una persona especial entre a tu vida.

4 Cáncer

wapa.pe

Cuando se trata de amor eres muy tierna y cariñosa, el problema es que te enojas mucho y eso impide que alguien te pueda conocer a fondo.

5 Leo

Este año estuviste en busca de amor y tal vez lo encontraste pero en lo que fallaste es que tu ritmo fue muy apresurado para concertar la unión.

6 Virgo

Las personas de este signo se centran mucho en las cosas malas que les pasa y no ven el lado bueno.

7 Libra

Quieres comodidad y tranquilidad en una pareja, pero dedicas más tiempo a tus metas personales.

8 Escorpio

wapa.pe

No llegaste a enamorarte este 2017 porque tus expectativas de tener un novio eran muy altas, además has estado pendiendo en salir y disfrutar de la vida ya que tu personalidad es aventurera.

9 Sagitario

Eres una persona muy optimista, pero a veces tienes un carácter pasivo y despreocupado sobre tu vida amorosa.

10 Capricornio

Tu ambición y enfoque en tu carrera son cualidades que muchos envidian, pero eso deja de lado tu vida amorosa.

11 Acuario         

En lugar de permitirte experimentar la alegría y el placer de dejarte llevar  por tu corazón y abrirte a alguien que realmente te haga feliz, te mantienes distanciada de cada persona que demuestra algún interés en ti.

12 Piscis

wapa.pe

A veces sueñas mucho y eres muy despistada por lo que no te das cuenta de las personas que se interesan por ti y los dejas pasar. Este año no ha sido bueno para el amor.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las razones por las que no te enamoraste este 2017 según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY