• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascotas afectadas por huaico en Tacna necesitan ayuda veterinaria [VIDEO]

El médico veterinario Renzo Revilla decidió invitar a sus colegas para ayudar a todos los animales que fueron afectados en el centro poblado de Mirave en Tacna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mascotas afectadas por huaico en Tacna necesitan ayuda veterinaria [VIDEO]
    El médico veterinario Renzo Revilla decidió invitar a sus colegas para ayudar a todos los animales que fueron afectados en el centro poblado de Mirave en Tacna.

    ¡Los animales también necesitan ayuda! Después que los huaicos azotaron el sur de país, muchas mascotas que viven en las calles han quedado heridas. Por ello, el veterinario Renzo Revilla reveló a RPP todos los problemas que están pasando los perros y gatos en el lugar.

    El veterinario decidió ir hasta el centro poblado de Mirave en Tacna para brindar su ayuda a todas los animalitos que han sido heridos.

    "No solamente los humanos necesitan ayuda, sino también los animalitos. Hay algunos lesionados, policontusos y con heridas. Les colocamos inyectables, antiflamatorios y antibioticos. Los alimentamos", indicó.

    wapa.pe

    El experto también hizo una invitación a todos sus colegas para que lleguen hasta la zona afectada y puedan ayudar a los animales.

    "Invito a que más colegas vengan. Pueden llegar solo o en grupo. Voy a seguir hasta que se me acaben las provisiones", finalizó.

    Echa un vistazo al video:

    Wapa, nuestros hermanos del Sur están pasando una complicada situación tras los desbordes de los ríos. Ellos necesitan de toda nuestra ayuda. En Lima se han instalado diferentes puntos de acopio para hacer entrega de donaciones como alimentos no perecibles y agua embotellada.

    No nos debemos olvidar de los animales, ellos son seres indefensos que no pueden valerse por sí mismos y dependen de sus dueños. Lamentablemente existen personas irresponsables que dejan abandonadas a sus mascotas y tienen que pasar los peligros de las calles.

    ¡No abandonemos ni maltratemos a las mascotas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mascotas afectadas por huaico en Tacna necesitan ayuda veterinaria [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY