• https://wapa.pe/hogar/1411769-5-senales-perro-odia-novio-mascota-amor-celos-comportamiento-canino-perrhijo

5 señales que tu perro odia a tu novio

Aunque no lo creamos nuestras mascotas también sienten celos. Estas señales demostraría que tu perro no le cae nada bien tu media naranja.

Sí aunque no lo creamos, nuestras mascotas también sienten celos. Tras varios estudios científicos se ha comprobado que los perros llegan a sentir sensaciones casi parecidas al de los humanos, sobre todo cuando sienten que su dueño o dueña están en peligro.

En esta nota te vamos a contar las 5 señales de que tu perro "odia" a tu novio. A veces los animales tienen un instinto de sobre protección, pero tranquila, sabemos que no lo hacen por maldad. Ellos nos aman tanto que solo nos pueden dar amor.

Presta atención y si tu pequeño de cuatro patas tiene este comportamiento con tu pareja, lo más probable es que no le guste nadita.

1.- Siempre que está junto a ti le ladra

Los perros tienen un instinto muy protector, ellos a través de los olores pueden identificar quién es cada persona. Incluso para familiarizarse con los suyos. Sin embargo, cuando nuestro perro está celoso por alguna cercanía ladra sin parar, haciendo que esa persona se aleje.

2.- No le mueve la cola

Aunque no lo creamos, muchos podemos descifrar cómo se siente nuestra mascota a través de su cola. Según los veterinarios si ellos tienen la cola abajo, es síntoma de que algo no está bien en su estado anímico. 

Si en este caso no mueve la cola cuando tu pareja está cerca a ti es porque tu perro está sintiendo cierto rechazo hacia él.

3.- No juega con él

Los perros son muy juguetones es imposible que se resistan a una pelota rodando. Sin embargo, cuando una persona no es de su agrado, prefieren no hacerse caso e ignorarlos.

4.- No quiere que lo toquen

Los perros aman que los acaricien, que les rasque la barriguita, que jueguen con sus patitas, pero aunque parezca imposible de creer, en ocasiones no quiere que ciertas personas los toquen, incluso hacen como si quisieran morderlos.

5.- Interrumpe tus momentos de amor con tu pareja

Si tu novio intenta darte un beso, tu perro se pondrá en el medio para impedirlo. Si él quiere acariciarte, empezará a ladrar. Tu mascota siempre buscará la manera de que nadie te toque.

Recordemos que es importante enseñarle a nuestro perro a comportarse, es normal que se sienta celoso, pero también es necesario educarlo para que aprenda a interactuar con otras personas.

Si ves que tu mascota intenta atacar a otras personas es mejor consultarlo con un veterinario y el te guíe sobre cómo ir calmando su temperamento.

¿Y tú qué dices, tu perro odia a tu novio? 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS