• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ludwika Paleta sorprende a fans con su hermosa figura [FOTOS]

La actriz mexicana, Ludwika Paleta, impactó a todos sus fans al compartir dos fotos en traje de baño, un año después de dar a luz a sus mellizos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ludwika Paleta sorprende a fans con su hermosa figura [FOTOS]
    Ludwika Paleta sorprende a sus seguidores con fotos en traje de baño.

    Ludwika Paleta, la actriz mexicana que dio vida a “Maria Joaquina” en la telenovela Carrusel, sorprendió a sus seguidores al compartir dos fotos en traje de baño en su cuenta de Instagram, después de haber dado a luz a sus mellizos, hace casi un año.

    Hace nueve meses la actriz polaco mexicana, se convirtió en madre, después de 17 años, al dar a luz a Bárbara y Sebastián. Ludwika Paleta utilizó su red social para compartir algunas instantáneas de sus vacaciones, donde se lució en un bikini floreado, sorprendiendo a sus seguidores, quienes no tardaron en alagar la hermosa figura que tiene.

    Ludwika Paleta a sus 39 años es madre de tres, aunque no le gusta hablar sobre su vida privada y mucho menos de sus hijos, en especial de sus mellizos. Ya que si revisamos sus redes sociales no publica fotos o videos de ellos.

    La fotos fueron compartidas hace unos días y ya cuenta con miles de likes, la primera imagen tiene 79 mil me gusta, mientras que la segunda tiene casi 118 mil. Y ambas fotografías tienen 1402 comentarios.

    Wapa, no hay duda que Ludwika Paleta es una mujer hermosa y dueña de una envidiable figura.

    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY